Kumbia Kings en Feria de San Isidro Metepec: Fecha y boletos

¿Eres fan de Kumbia Kings? Conoce cuándo y cuánto costarán los boletos para ver a este grupo texano en Metepec.
Kumbia Kings en Feria de San Isidro Metepec: Fecha y boletos Kumbia Kings en Feria de San Isidro Metepec: Fecha y boletos Kumbia Kings en Feria de San Isidro Metepec: Fecha y boletos

Si eres fan de los Kumbia Kings, te tenemos una gran noticia, ahora podrás verlos en concierto en la tradicional Feria de San Isidro Metepec.

Kumbia Kings es un grupo que se hizo muy famoso en los dos mil, y se hizo muy popular por sus canciones como Fuego, Na Na Na m dulce niña y sabes a chocolate.

La agrupación está conformada por Abraham Isaac «A.B.» Quintanilla III y Cruz «CK» Martínez y Irving «Pee Wee» Salinas, sin embargo, fueron varios vocalistas.

Feria de San Isidro Metepec

Este marzo se dio a conocer la cartelera oficial de la Feria de San Isidro en Metepec 2022, el cual se realizará del 6 al 22 de mayo.

Es importante mencionar que dentro de los grandes artistas que estarán en este evento, uno de ellos es Kumbia Kings, una de las agrupaciones más queridas en México.

Kumbia Kings en Feria de San Isidro Metepec

La banda estadunidense-mexicana se presentará el próximo sábado, 21 de mayo del 2022 en el teatro del Pueblo de Metepec.

¿Cuánto costarán los boletos?

Cartel de la Feria de San Isidro
Foto vía: Feria de San Isidro

De acuerdo con la página del evento de San Isidro, el acceso general costará $80.00 pesos y podrás comprar los boletos a través de la página https://www.ticketone.mx/.

Es valioso mencionar que a partir del 11 de abril comenzará la venta de boletos para los eventos en el Teatro del Pueblo en Metepec.

Opinión de usuarios

Por otro lado, diversas personas expresaron su apoyo a la Feria de San Isidro, debido a que ya no se realizó el concierto en Toluca.

Ante la noticia de los Kumbias Kings en Metepec, varios usuarios mostraron su apoyo creando memes, aquí te compartimos los mejores:

Si deseas consultar la cartelera completa de la Feria de San Isidro este 2022, te decimos dónde puedes verlo, solo tienes que ir a la página oficial del evento.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx