Maestra pide un Osito Bimbo a la marca para su alumno con autismo

Maestra pide un Osito Bimbo a la marca para su alumno con autismo, al parecer la marca se hizo mucho del rogar para poder hacer algo.
Maestra pide un Osito Bimbo a la marca para su alumno con autismo Maestra pide un Osito Bimbo a la marca para su alumno con autismo Maestra pide un Osito Bimbo a la marca para su alumno con autismo

Una Maestra pide un Osito Bimbo para uno de sus alumnos que es autista, esta es una noticia que esta corriendo por todo el internet y medios de comunicación.

A continuación te contaremos  de este acontecimiento que solo ocurre en la redes sociales y el poder que tiene de comunicar a personas con las marcas y viceversa.

Maestra pide un Osito Bimbo para su alumno.

De acuerdo con la publicación hecha en la red social de Twitter, en la cual es una petición a la marca de pan conocida como Bimbo.

En dicha petición una usuaria, solicito un oso de peluche que pertenece a la marca, ya que uno de sus alumnos le gusto y se lo quiere obsequiar.

Foto vía archivo Toluca

Ya que en lo escrito en su cuenta de Twitter, señala que uno de sus sueños de su alumno es tener uno de esos peluches de la marca.

Al ver la publicación de la maestra muchos usuarios apoyaron, haciendo mención da la marca o de igual manera, señalando donde poder conseguir uno.

¿Bimbo no le da osito a un niño autista?

Tras haber realizado la publicación, la maestra señaló que su alumno es autista, esto conmovió más a los internautas, pero poco esperaron la gran respuesta de la marca.

Bimbo México, respondió a la plegarías, pero no como muchos lo esperaban, ya que lo que contesto fue que, lo peluches solamente se regalan en sus dinámicas.

Esta respuesta indigno a los usuarios, causando una gran cantidad de comentarios no favorables para la marca.

La maestra que pidió el oso recalco que su alumno hasta le regaló flores después de que le dijo que haría lo posible por conseguir el oso.

La marca volvió a contestar a los comentarios, de acuerdo a una imagen publicada por la cuenta de la maestra señala que le solicitaron datos para el posible envió del osito Bimbo.

Si quieres conocer más detalles, te dejamos las publicaciones de esta cuenta y así sabrás esta historia que conmovió a muchas personas.

PC.