Maestra se enoja porque alumno la llama Miss y exige que le diga «Doctora»

Una maestra se volvió viral en redes sociales debido a que la llamaron "Miss" y exige que se le diga por su grado académico.
Maestra se enoja porque alumno la llama Miss y exige que le diga "Doctora" Maestra se enoja porque alumno la llama Miss y exige que le diga "Doctora" Maestra se enoja porque alumno la llama Miss y exige que le diga "Doctora"

Maestra se enoja porque alumno la llama Miss y exige que le digan «doctora», el video se ha hecho viral en redes sociales acusando a la docente como clasista.

A través de redes sociales, se han dado a conocer diversas historias de lo que se vive detrás de las clases en línea como el profesor que prohibió el lenguaje inclusivo en su clase.

Así como el caso de la agresión hacia a la profesora de la UAEMex por parte de su esposo, video que en noticias nacionales salió.

O como la vez en que una alumna tomó sus clases desde una playa de México, y quien enseguida se volvió viral donde se le cuestionaba el tema de la pandemia.

Maestra se enoja porque alumno la llama Miss y exige que le diga «Doctora»

video viral tiktok
Foto vía: Captura de pantalla

Ahora, una maestra se dio a conocer debido a que regañó a uno de sus alumnos todo por llamarla «Miss» y lo que hizo que se volviera viral.

En la grabación viral, se escucha decir al alumno, presente «Miss» aunque luego se arrepiente y dice que lo disculpe y la llama maestra.

Presente Miss, perdone, perdone, perdone… Es maestra, es que me acostumbré a llamarle así a la profesora de inglés. Perdón.

Sin embargo, esto hizo enojar a la profesora, quien indicó que ella no era la señorita del VIPS ni la señorita que está a cargo de nada.

Me parece una falta de respeto y se los he dicho, ¿a sus profesores les dicen mister? Solo las mujeres no tenemos derecho a tener grados y somos minimizadas a ser señoritas.

Ante esto, el joven intenta disculparse nuevamente, y la llama «maestra», a lo que la docente contesta que la llame doctora.

Por último, el alumno intenta seguir disculpándose, pero ella lo ignora y continúa con su clase, toda molesta. Esta acción se hizo viral en redes sociales.

Debido a que se cuestiona que si realmente es correcto o no el comportamiento de la profesora o se trata de un caso de clasismo.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx