SEP – ¿Cuándo finalizan las clases del ciclo escolar 2021-2022?

SEP - El día de hoy te diremos la fecha oficial en la que estará culminando el presente ciclo escolar 2021-2022
SEP - ¿Cuándo finalizan las clases del ciclo escolar 2021-2022? SEP - ¿Cuándo finalizan las clases del ciclo escolar 2021-2022? SEP - ¿Cuándo finalizan las clases del ciclo escolar 2021-2022?

El día de hoy te diremos la fecha exacta en la que estará dando fin el ciclo escolar 2021-2022, de acuerdo al calendario de la SEP.

Recordar que actualmente, los alumnos están disfrutando su última semana de vacaciones correspondientes al segundo periodo vacacional del año.

Los alumnos estarán regresando a clases el próximo 25 de abril para comenzar con la tercera evaluación del presente ciclo escolar.

SEP - ¿Cuándo finalizan las clases del ciclo escolar 2021-2022?
Foto vía: Archivo Toluca

SEP- ¿Cuándo finaliza el ciclo escolar 2021-2022?

De acuerdo al calendario escolar, el último día de clases será el 28 de julio del presente año en un ciclo educativo que ha sido muy difícil para todos.

Se espera que para el nuevo ciclo escolar 2022-2023 los alumnos regresen a clases presenciales totalmente, ya que actualmente algunos todavía van a clases de manera escalonada.

¿Cuándo es el próximo puente del ciclo escolar  2021-2022?

Aunque a muchos docentes no les guste los alumnos de educación básica tendrán un puente que durará 3 días, el cual comenzará el 29 de abril.

Este descanso se dará, puesto que se llevará a cabo la junta de consejo técnico mensual, una fecha donde los docentes si tienen que acudir a realizar sus actividades.

¿Habrá descansos en el mes de mayo?

Está por comenzar el quinto mes del 2022, lo que ha generado la pregunta sobre si habrá algún descanso para alumnos de preescolar, primaria y secundaria en este mes.

La respuesta es si, en la primera semana de este mes, los alumnos descansarán el jueves 5 de mayo, debió al aniversario de la batalla de Puebla.

El 27 de mayo será el último descanso del mes debido a la junta de Consejo Técnico de mayo para que anotes estas fechas en tu calendario.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx