¿En dónde descargo la boleta de calificaciones SEP 2022 de mi hijo?

Atención, ya puedes descargar la boleta de calificaciones SEP 2022 de tu hijo, conoce el lugar y los pasos para poder tenerla en tu celular.
¿En dónde descargo la boleta de calificaciones SEP 2022 de mi hijo? ¿En dónde descargo la boleta de calificaciones SEP 2022 de mi hijo? ¿En dónde descargo la boleta de calificaciones SEP 2022 de mi hijo?

 ¡Atención!, puesto que ya puedes descargar la boleta de calificaciones SEP 2022 de tu hijo puedes consultarla de desde tu teléfono, así qué continua con nosotros y conoce los pasos para poder hacerlo.

¿En qué página consulto la boleta SEP 2022 de mi hijo?

Para poder consultar la boleta de calificaciones SEP 2022 de tu hijo de manera digital existen principalmente dos páginas, ambas pertenecientes a sectores gubernamentales:

¿Cómo descargo la boleta de calificaciones SEP 2022 en SIGED?

Ahora bien, a continuación te dejamos la guía SEP para poder consultar la boleta de calificaciones SEP 2022 desde SIGED en el Estado de México:

  1. Ingresa a la plataforma de SIGED.

  2. Una vez dentro, dirígete al apartado de “Alumnado” (recuadro naranja) y selecciónalo.

  3. Ahora, coloca la CURP de tu hijo o hija.

  4. Después da clic en “Buscar”.

  5. En automático te abrirá una pestaña con la última información del alumno, desplázate a la parte inferior y allí encontraras las calificaciones 2022.

  6. Posteriormente descarga la boleta de calificaciones SEP 2022 y verifica que el archivo se haya guardado.

  7. Y finalmente en caso de querer imprimirla presiona el comando (Ctrl+P)

YouTube video player

¿A partir de cuándo puedo descargar la boleta 2022?

El calendario escolar 2021-2022, marca como fecha de entrega de boleta de calificaciones la última semana de marzo, esto quiere decir que los días en que se darán estos documentos son:

  • Lunes 28.

  • Martes 29.

  • Miércoles 30.

  • Jueves 31.

ATENCIÓN: Te recordamos que las calificaciones pueden verse reflejadas en cualquiera de los días antes mencionados, puesto que es el periodo que le dan a los docentes para subirlas a plataforma.

¿Cuándo será la próxima entrega de calificaciones 2022?

Por otra parte, te recomendamos anotar las siguientes fechas, puesto que es el periodo en el que se estará entregando la última boleta de calificaciones 2022:

  • Lunes 25 de julio.

  • Martes 26 de julio.

  • Miércoles 27 de julio.

  • Jueves 28 de julio.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx