Balneario cerca de Toluca abierto para ir un fin de semana económico

¿Sin planes? Si quieres salir a distraerte un poco y no cuentas con mucho presupuesto conoce este balneario cerca de Toluca.
Balneario cerca de Toluca abierto para ir un fin de semana económico Balneario cerca de Toluca abierto para ir un fin de semana económico Balneario cerca de Toluca abierto para ir un fin de semana económico

Si estás en busca de irte a dar un chapuzón, pero no sabes dónde, te recomendamos balnearios cerca de Toluca abiertos y super económicos.

En el Estado de México existen varios lugares para visitar como parques acuáticos y otros atractivos, sin embargo, a veces uno no cuenta con mucho presupuesto.

Es por este motivo que te compartimos unas opciones que se adapten con tu dinero, y, sobre todo, que estén cerca para que no tengas que gastar en el transporte.

Balnearios en el Estado de México

El Estado de México tiene muchos balnearios, y te compartimos los que están cerca de Toluca, para que puedas ir un fin de semana.

Santuario Ojo de Agua

En Almoloya de Juárez existe un santuario, el cual, se distingue por tener un manantial que tiene una raya en el agua, además que puedes pedir un deseo.

Además, que cuenta con un balneario que se llena con agua del manantial, haciéndolo un punto superrecomendable para ir esta temporada de calor.

¿Dónde se ubica el Ojo de Agua de Almoloya de Juárez?

Este se encuentra ubicado en Manuel Bernal 29 en el centro de Almoloya de Juárez. Está frente a la Unidad Deportiva Juárez. Te compartimos un mapa para que te sea más fácil ubicarlo.

Ojo de agua, Almoloya de Juárez: Horarios

El horario de este balneario cerca de Toluca es de 08:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo, por lo que podrás ir durante un fin de semana.

¿Cuánto cuesta?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Este balneario es super económico, tan solo deberás pagar $25.00 pesos, así que solo tendrás que gastar en la gasolina o transporte.

¿Qué otras opciones hay?

Si no te convence, también te recomendamos un lugar super cerca ubicado en Xonacatlán, donde podrás disfrutar de juegos, gotcha, pelotas gigantes….

Además, que cuentan con antojitos mexicanos y bebidas como pitufos y otras delicias. Por último, recuerda manejar con precaución esta temporada.

CL