¡Sí hay, sí hay raspados de chela en Toluca, atrévete a probarlos!

Te imaginas un delicioso raspado escarchado con un rico toque de cerveza, pues Toluca hizo este sueño realidad, conoce dónde comprar esta bebida.
¡Sí hay, sí hay raspados de chela en Toluca, atrévete a probarlos! ¡Sí hay, sí hay raspados de chela en Toluca, atrévete a probarlos! ¡Sí hay, sí hay raspados de chela en Toluca, atrévete a probarlos!

Noticias Toluca hoy

Nuestra «Toluca la Bella» jamás nos dejará de sorprender y menos aún en creatividad gastronómica, pues ahora venden hasta raspados con chela, el cual tiene un sabor extraordinario que le agradará a tu paladar.

Te invitamos a conocer todos los detalles de esta deliciosa bebida que te refrescará y hará relajarte y olvidarte del estrés.

¿Cuáles son los mejores raspados de Toluca?

Los mejores raspados de Toluca sin duda alguna son los «Si hay, si hay raspados», puesto que además de ofrecer un producto artesanal con un toque moderno sabor a chela.

Tal como lo escuchaste, este negocio local de la Capital Mexiquense ofrece a todo el público en general dos deliciosas creaciones que contienen una cerveza.

Dado como resultado un creativo y rico raspado de chela con un toque dulce y único.

los mejores raspados de toluca
Foto vía: Archivo Toluca

¿Qué raspado de chela tiene «Sí hay, sí hay raspados»?

Vete organizado con tus amigos, pareja o incluso con tu familia, pues «Si hay, si hay raspados» ofrece dos deliciosos sabores de raspados de chela en Toluca:

  • La famosa Graciela, un rico raspado de tamarindo con una cerveza.

  • Y el delicioso Tránsito López, el cual se ha convertido en el favorito de muchos, pues está creado con un delicioso raspado de tamarindo, sal, jugo de limón y por supuesto una rica chelita.

Pero eso no es todo amigos, puesto que en ocasiones tienen el «Buchanan’s Two Souls», uno de los mejores raspados de Toluca, puesto que es un raspado de tamarindo escarchado con sal y limón, acompañado por un toque de Whisky o el famoso diablito o angelito.

https://twitter.com/tolucalabellacd/status/1490454746792087552

¿Dónde se ubican los raspados de chela en Toluca?

Ahora bien, si tú deseas probar los mejores raspados de Toluca, es decir, conocer a «Sí hay, sí hay raspados» deberás visitar San Lorenzo Tepaltitlán.

Sin embargo, únicamente los encontrarás los sábados y domingos y algunas veces los viernes en tres puntos, puesto que es un negocio familiar.

  • Iglesia Principal de San Lorenzo.

  • Oxxo (Ubicado en la valle Hidalgo esquina con Morelia).

  • Por el Panteón de San Lorenzo.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx