Ricas tortas de guacamole molcajeteadas en Toluca, precios y ubicación

¿Cómo te caería una tortita de guacamole molcajeteada acompañada de una rica garapiña?, acá te dejamos este rico y nuevo spot en Toluca
Ricas tortas de guacamole molcajeteadas en Toluca, precios y ubicación Ricas tortas de guacamole molcajeteadas en Toluca, precios y ubicación Ricas tortas de guacamole molcajeteadas en Toluca, precios y ubicación

Ricas tortas de guacamole están comenzando a ser la sensación en la capital mexiquense y lo mejor de todo es que están en el corazón de la ciudad, a continuación te dejamos los detalles para que te lances a probarlas.

Anteriormente, te hablamos de las mejores tortas de chilaquiles, así como de los únicos tacos sopeados que se han sumado a la vasta oferta gastronómica toluqueña, ahora son estas ricas tortas.

Las y los que elaboran estas ricas tortas de guacamole molcajeteadas son oriundos de Michoacán y ahora están acá en Toluca rompiéndola para enchilar y enamorar los paladares toluqueños.

¿Dónde se encuentran ubicadas las tortas de guacamole molcajeteadas en Toluca?

Acá te dejamos la ubicación donde venden estas ricas tortas, muy cerca de las Alacenas de los Portales, considera que se ponen solo los días lunes en el Bazar Horta DIF.

Precios

Afortunadamente, estas tortas de aguacate no son un golpe al bolsillo pues cuestan nada más y nada menos que $15.00 pesitos.

Sin duda, destacan estas tortas por el pan tradicional y doradito, además de tener un toque picante, o bien, si no traes ganas de torta, también encontrarás tacos de guisado.

Además, los dueños de este emprendimiento rinden honor a su natal Michoacán trayendo la rica materia prima de su proveniente estado, así que podrás disfrutar del oro verde de donde mejor se da en la república mexicana.

molcajete con guacamole para vender en tortas en centro de toluca
Foto: Archivo Toluca

Por otro lado, hablando de este rico manjar, te compartimos la nota de los 115 años de Las Alacenas de los Portales, ya que el pasado 16 de enero cumplieron 117 años.

Además, tenemos más detalles de estas alacenas, tiempo atrás, hicimos un video de una de ellas donde podrás ver cómo es degustar una rica torta de este tradicional espacio que se encuentra en el centro de Toluca, acá te lo compartimos.

YouTube video player

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx