¡Hasta se persignó y todo! Católico roba el celular a mujer en plena iglesia

Un hombre que estaba en la iglesia se dio a conocer debido cómo fue captado robando un celular a una mujer.
¡Hasta se persignó y todo! Católico roba el celular a mujer en plena iglesia ¡Hasta se persignó y todo! Católico roba el celular a mujer en plena iglesia ¡Hasta se persignó y todo! Católico roba el celular a mujer en plena iglesia

Cuando creíste haberlo visto todo, llega un video que te sorprende donde muestra cómo un católico roba un celular a una mujer en plena iglesia.

No es la primera vez en que el tema de la religión da de qué hablar, como el padre que golpeó a unos jóvenes por pedirle que se pusiera el cubrebocas.

O la vez en que una mujer en Toluca tomó su cruz y echó agua bendita a un grupo de feministas con el fin de rezarles y pedir que no estuvieran a favor del aborto.

¡Hasta se persignó y todo! Católico roba un celular a una mujer en plena iglesia

Ahora un «católico» finge hincarse para rezar, pero lo que realmente quiere hacer es sacar un celular de una mujer, quien se encontraba rezando.

En el video se ve como hace los movimientos tranquilamente cuando sustrae el dispositivo y lo guarda en una bolsa de plástico que trae el hombre.

Una vez que cumple con su objetivo, el hombre se levanta disimuladamente, y toma agua bendita para después persignarse al retirarse.

El video lleva miles de reproducciones y de comentarios, es importante mencionar que algunos medios publicaron este clip este año.

Sin embargo, el video es del año 2019, y ocurrió en una iglesia de Ecuador, y el cual en su momento también se volvió viral en Facebook.

Comentarios de usuarios

Hombre captado en cámara robando un celular en una iglesia
Foto vía: Captura de pantalla

Ante el video, varios usuarios expresaron sus opiniones diciendo que la gente que se hace muy religiosa, son de los que más se debe de cuidar.

Cómo buen católico le agradece a Dios se persigna y se va.

Jajajaja. Yo por eso y muchas otras cosas igual de reprobables ya no entro a las iglesias y no por eso carezco de la ayuda de Dios. Al contrario, tengo mucha paz y me va bien y sobre todo mi fe está a salvo.

Ni Pilato ni Judas se atrevieron a tanto…

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx