¡Con todo y cruz! Católicos rezan y les echan agua exorcizada a feministas durante la marcha del 8M en Toluca

Católicos se reunieron para rezar frente a los colectivos feministas que participaban en la marcha del 8M en Toluca.
¡Con todo y cruz! Católicos rezan y les echan agua exorcizada a feministas durante la marcha del 8M en Toluca ¡Con todo y cruz! Católicos rezan y les echan agua exorcizada a feministas durante la marcha del 8M en Toluca ¡Con todo y cruz! Católicos rezan y les echan agua exorcizada a feministas durante la marcha del 8M en Toluca

Debido al Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, colectivos feministas salieron a las calles para protestar tras las injusticias que viven las mujeres.

Sin embargo, estas marchas no son del agrado de las personas que no comparten los mismos motivos y además que algunos las califican como violentas.

Debido a que realizan pintas, rompen cristales y realizan otro tipo de daños a edificios, que se consideran importantes para la capital mexiquense.

Es por eso que este día, no se hicieron esperar otros grupos anti-feministas como los católicos, quienes aparecen para hacerles frente.

Católicos rezan y les echan agua exorcizada a feministas durante la marcha del 8M en Toluca

En Toluca, un grupo de feligreses se hicieron virales en redes sociales por rezarles a los colectivos feministas que iban pasando en el centro de la capital mexiquense.

Los católicos, con imágenes de la Virgen de Guadalupe y cruces, se reunieron en la esquina de Lerdo con Nicolás Bravo para rezar.

Opinión de los grupos católicos

Mujer reza mientras colectivos feministas protestan en toluca
Foto vía: Archivo Toluca

De acuerdo con una de las integrantes del grupo católico, indicó que les rociaban agua exorcizada debido a que eran brujas y santeros.

La señora católica indicó que las mujeres feministas solo quieren entregar al demonio, de nuevo el sacrificio de niños debido a que apoyan el aborto.

Cabe destacar que la integrante del grupo católico, realizaban sus rezos mientras sostenían una cruz y con un atomizador, echaban agua exorcizada.

Finalmente, es importante mencionar que no es la primera vez en que el grupo católico se aparece en la marcha, hace un año también realizaron las mismas actividades.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx