Leo Fernández: Toluca FC con la obligación de obtener la victoria

El atacante uruguayo Leo Fernández aseguró que el Toluca FC tiene la obligación de sacar la victoria en su partido contra el Puebla.
Leo Fernández: Toluca FC con la obligación de obtener la victoria Leo Fernández: Toluca FC con la obligación de obtener la victoria Leo Fernández: Toluca FC con la obligación de obtener la victoria

El atacante uruguayo Leo Fernández, aseguró que el Toluca FC tiene la obligación de obtener la victoria en su partido ante Puebla.

Los dirigidos por Nacho Ambriz realizaron su práctica de este jueves en las instalaciones de Metepec, donde se enfocaron en el trabajo táctico ofensivo.

Leo Fernández: Toluca FC tiene la obligación de ganar su partido contra Puebla

El jugador escarlata está consiente de la importancia que tiene el partido contra Puebla para salir de la mala racha y volver a la senda del triunfo.

«Sabemos que hay muchas cosas por seguir mejorando, pero más que nada en este partido vamos a buscar un resultado favorable que es lo que necesitamos», señala Leo Fernández.

Foto vía: Toluca FC

De igual manera, Leonardo Fernández destacó el tiempo de entrenamiento que tuvo el equipo a causa de la fecha FIFA.

«Hemos tenido que replantearnos cosas, porque sabíamos que estábamos cometiendo ciertos errores que obviamente no nos va a perdonar ningún equipo y nosotros estamos preparados psicológica y físicamente para ir a buscar el resultado», asegura el jugador charrúa.

El equipo choricero estará teniendo una semana complicada, ya que enfrentará tres partidos en casa, los cuales son de vital importancia para sus aspiraciones en el torneo.

¿Dónde ver el partido de Toluca FC contra el Puebla?

Los Diablos Rojos del Toluca estarán enfrentando al Puebla el próximo domingo 3 de abril en el Estadio Nemesio Diez.

El juego se podrá disfrutar a partir de las 12:00 horas a través de la señal de TUDN o canal 2 de Televisa.

DFC