Toluca FC: Estadio Nemesio Diez es un lugar seguro para las familias

El Estadio Nemesio Diez es un estadio seguro para todas las familias que van a los partidos del Toluca FC, por lo que
Toluca FC: Estadio Nemesio Diez es un lugar seguro para las familias Toluca FC: Estadio Nemesio Diez es un lugar seguro para las familias Toluca FC: Estadio Nemesio Diez es un lugar seguro para las familias

El Estadio Nemesio Diez de Toluca es uno de los estadios más seguros de todo México, por lo que las familias que asisten pueden estar tranquilas.

Luego de lo sucedido en Querétaro, el club rojo reitera sus medidas de seguridad antes, durante y después de los partidos.

El Estadio Nemesio Diez es un lugar seguro

Este estadio cuenta con herramientas tecnológicas de última generación, con las cuales se pueden atender y controlar cualquier incidencia.

cuarto de monitoreo de videovigilancia que hacen que el Estadio Nemesio Diez sea de los más seguros de México
Foto vía: Toluca FC

Al respecto habló el Presidente Deportivo, Francisco Suinaga, quien comenta que una de las prioridades tras la remodelación, era garantizar la seguridad de familias y amigos.

«Tenemos las herramientas correctas y la información para tratar de evitar o minimizar la posibilidad de tener un evento del que todos podemos ser víctimas», señala Suinaga.

¿Cuáles son las medidas con que cuenta el estadio del Toluca FC?

  • 186 cámaras de videovigilancia instaladas al interior y alrededor del estadio
  •  52 controles de acceso
  • Sistema de reconocimiento facial
  • Cuartos de monitoreo
  • Sistema de administración de video

Asimismo, gracias a la implementación de elementos de seguridad pública y privada, hacen que sea posible una experiencia totalmente familiar en el Estadio Nemesio Diez.

Por esta razón, se comenzará a poner especial atención en el tema de seguridad a partir del partido de Toluca vs Pachuca, del próximo domingo.

Sin embargo, será responsabilidad de los asistentes tener un buen comportamiento y no llevar la situación más allá del deporte.

El futbol es un deporte familiar que no debe ser manchado con situaciones de violencia, por lo que se deben seguir todas las medidas de seguridad.

https://twitter.com/TolucaFC/status/1502298797245882370?cxt=HHwWhICzxf2yntkpAAAA

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx