¿Cuánto cuesta la entrada a la Grutas de la Estrella este 2022?

Conoce el costo de entrada de las Grutas de la Estrella en este 2022 en el Pueblo Mágico de Tonatico y disfruta de la iluminación en su interior.
¿Cuánto cuesta la entrada a la Grutas de la Estrella este 2022? ¿Cuánto cuesta la entrada a la Grutas de la Estrella este 2022? ¿Cuánto cuesta la entrada a la Grutas de la Estrella este 2022?

¿Dónde están las Grutas De La Estrella?

Si deseas vivir una aventura diferente, te recomendamos conocer las Grutas de la Estrella, las cuales se encuentran ubicadas en el Pueblo Mágico de Tonatico, esto al Sur del Edomex.

Te recordamos que el horario habitual de este destino turístico mexiquense es de las 10:00  las 16:00 horas de martes a domingo, esto en un horario corrido.

Además, en este 2022, las Grutas de la Estrella cumplen 47 años de establecerse como destino turístico, así que te invitamos a acompañarnos a celebrar a este destino mexiquense.

¿Cuánto cuesta la entrada a las Grutas de la Estrella?

La mejor parte de la historia es que podrás disfrutar de las Grutas de la Estrella por menos de 50 pesos por persona, puesto que la entrada a este atractivo del Pueblo Mágico de Tonatico cuesta:

  • Adultos: $42 pesos.

  • Niños: $32 pesos.

  • Personas de la tercera edad con credencial: $32 pesos.

¿Qué hacer en Grutas de Tonatico?

Durante tu visita al Pueblo Mágico de Tonatico y en específico a las Grutas de la Estrellas podrás realizas las siguientes actividades:

  • Recorrido dentro de la gruta.

  • Apreciar el espectáculo e iluminación dentro de la gruta.

  • Tomarte fotos.

  • Apreciar el río subterráneo.

  • Disfrutar de un refrigerio o bebidas refrescantes.

  • Comprar y apreciar las artesanías del lugar.

¿Cuántos escalones hay para entrar las Grutas de la Estrella?

Si te estabas preguntando cuantos escalones bajarás para disfrutar del recorrido y espectáculo que ofrecen las grutas te anticipamos que en descenderás 440 escalones.

Por lo que te recomendamos llevar calzado cómodo, ya sean tenis o botas de senderismo para hacer más ligero tu camino.

Por el momento los grupos para el recorrido son de 20 personas como máximo, las cuales deben portar en todo momento el cubrebocas, respetar la sana distancia y acceder a la toma de temperatura a la entrada.

¿Cómo llegar a las Grutas De La Estrella?

A continuación te dejamos el mapa para que puedas llegar a este destino turístico de Tonatico.

Sin embargo, si decides viajar en transporte público deberás ir a la terminal y tomar un autobús que se dirija a Ixtapan de la Sal y de allí tomar un taxi que te lleve a las grutas.

 

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx