¿Tienes ropa que no usas? Véndela y libera tu closet

Si tienes ropa sin usar, está seminueva y está en perfecto estado, puedes venderla en un trueque, aquí te decimos cómo hacerle.
¿Tienes ropa que no usas? Véndela y libera tu closet ¿Tienes ropa que no usas? Véndela y libera tu closet ¿Tienes ropa que no usas? Véndela y libera tu closet

Si tienes mucha ropa que ya no usas o simplemente quieres renovar tu guardarropa, pero no sabes ¿qué hacer con la ropa vieja? Aquí te decimos.

Actualmente, hay muchas tiendas de ropa en todos los lugares, y puedes comprar de forma física o en línea, lo que hace que sea más fácil el consumo.

Sin embargo, debido a que es más fácil comprar ropa, también es más sencillo juntar más prendas en el closet, por lo que si quieres depurar, esta puede ser una solución.

¿Tienes ropa que no utilizas? Véndela y libera tu closet en Metepec

La página de @Hagamostruequemx dio a conocer su proyecto donde apoyan a todas las chicas y chicos que deseen sacar esas prendas que ya no utilicen.

¿Cómo es la dinámica?

Convocatoria para participar en hagamos trueque en Metepec
Foto vía: HagamostruequeMx

La dinámica es que este grupo te presta un espacio donde puedas poner todas tus prendas que no utilizas. Pero deben de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Prendas seminuevas
  • Que estén en excelente estado
  • Sin ningún detalle

¿Por qué estos requisitos? De acuerdo con la página, se busca que la persona que compre la prenda, pueda darle una 2da oportunidad.

Y si la renta del espacio te parece mucho, puedes rentarlo con alguien más, no hay límite en este trueque de ropa. Es importante mencionar puedes llevar cualquier tipo de ropa:

  • Para bebés
  • Para hombre
  • Niños
  • U otro tipo de estilo o tallas

¿Cómo puede participar?

Para formar parte deberás enviar un mensaje a @hagamostruequemx con tu nombre, rango de precios y 5 fotos de las prendas que venderás.

¿Con qué fin se hace este trueque de ropa en Metepec?

De acuerdo con Hagamostruequemx, con este tipo de bazares, trueques, se busca promover la cultura de este intercambio, el uso de roa de segunda mano y el consumo local.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx