Toluca estrena tienda de Forever 21

Se suman más tiendas Forever 21 en Toluca, conoce su nueva sucursal ubicada en el centro de la capital del Estado de México.
Toluca estrena tienda de Forever 21 Toluca estrena tienda de Forever 21 Toluca estrena tienda de Forever 21

Forever 21 abrió sus puertas al público de Toluca en pleno centro de la capital mexiquense.

Hace unos meses debido a la pandemia, lamentablemente muchos negocios tuvieron que cerrar. Ante esto, varios negocios de todo el país tuvieron que cerrar sus cortinas.

Cómo resultado, se veían pasillos con muchos locales vacíos y en renta. Uno de los municipios afectados en el Estado de México fue Toluca, sin embargo, poco a poco ya está recuperando su movimiento.

Toluca estrena tienda de Forever 21

Ahora, una de las empresas dedicada a la venta de ropa más populares en México, ha llegado a Toluca. Se trata nada más y nada menos que Forever 21, la cual, solo se puede encontrar en centros comerciales.

Foto vía: Luz Gutiérrez | Toluca la Bella CD

El director de operaciones de la marca Forever 21, Javier Verges, indicó que la marca llegó a Toluca como parte de su proyecto de expansión en el país.

«La tienda insignia es la de Toluca en el centro. Es una tienda que preserva la arquitectura del edificio y queremos hacer que la gente de la capital del estado conozca la marca»

Este 17 de diciembre del 2021, la tienda abrió sus puertas para dar la bienvenida a todos los toluqueños. En la sucursal centro de Toluca podrás encontrar ropa para toda la familia.

Forever 21 en Toluca de lerdo

Foto vía: Luz Gutiérrez | Toluca la Bella CD

Es importante destacar que tienen precios súper accesibles en toda su gama. Además, que podrás encontrar ropa para todo tipo de clima. También que podrás vestir siempre a la moda.

«La marca maneja una colección para chicas, también incluye para hombres, niñas y una sección de tallas extra»

Es importante mencionar que en la tienda puedes encontrar colecciones para fiesta, invierno, primavera, deporte… y otros más.

«El precio es algo que nos distingue y estamos por muy por debajo, pero de buena calidad»

Tiendas Forever 21 en Toluca

Foto vía: Luz Gutiérrez | Toluca la Bella CD

Visita la nueva sucursal en la calle Miguel Hidalgo Oriente ubicada en el centro de Toluca, frente al Santory o a un costado de portales. También puedes encontrar otras sucursales de Forever 21 en Galerías Toluca y Metepec.

Por último, si visitas la capital en estas fechas navideñas, te recomendamos ir a las fuentes danzantes del Parque de la Ciencia y tomarte una foto en el arbolito de navidad.

CL