Convocatoria UNISA 2022: ¡Estudia una Licenciatura en Ciencias de la Salud!

Convocatoria UNISA 2022: Estudia una Licenciatura en Ciencias de la Salud en la Universidad de la Salud; ¡Checa los requisitos y el registro!
Convocatoria UNISA 2022: ¡Estudia una Licenciatura en Ciencias de la Salud! Convocatoria UNISA 2022: ¡Estudia una Licenciatura en Ciencias de la Salud! Convocatoria UNISA 2022: ¡Estudia una Licenciatura en Ciencias de la Salud!

La Universidad de la Salud (UNISA) en la Ciudad de México (CDMX), ya abrió su convocatoria para alumnos de nuevo ingreso al ciclo escolar 2022-2023; aquí te contamos todos los detalles de esta universidad.

Convocatoria UNISA 2022

Sabemos que la universidad se encuentra en la CDMX, pero cuenta con algunos beneficios:

  • Es totalmente gratuita
  • Las clases son presencial
  • No importa de qué estados seas, ¡puedes inscribirte!

¿Qué licenciaturas puedo estudiar en la UNISA CDMX 2022?

La Universidad de la Salud CDMX 2022 tiene el propósito de formar a las y los profesionales en alguna de las licenciaturas encaminadas a la atención médica, de entre las que destacan:

  • Medicina General y Comunitaria
  • Enfermería General y Comunitaria
¿Quieres estudiar una Licenciatura en Ciencias de la Salud?, la Universidad de la Salud CDMX ya abrió su convocatoria; ¡checa los requisitos!
Foto: Gobierno de la CDMX

Requisitos para ingresar a una Licenciatura en Ciencias de la Salud

El principal requisito para poderte integrar a alguna de las Licenciaturas en Ciencias de la Salud en la UNISA es contar con tu certificado que conste que has concluido tus estudios de nivel medio superior.

Documentos

  • Una cuenta de correo electrónico de tu uso exclusivo
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Un comprobante de domicilio actualizado
  • Clave del Centro de Trabajo (CCT) y nombre completo de la preparatoria en donde estudiaste

¡Inscripción a la UNISA!

Las inscripciones para estudiar una Licenciatura en Ciencias de la Salud en la UNISA abren hoy y concluirá el próximo jueves 31 de marzo 2022; a continuación, te dejamos los pasos a seguir para realizar tu registro:

  1. Ingresa al portal de la UNISA
  2. Crea un usuario y contraseña en la opción de Pre Registro
  3. Inicia sesión
  4. Llena la información que te solicita el formulario
  5. Corrobora tus datos y envía tu solicitud
  6. Descarga el comprobante de registro, guarda tu número de folio… y ¡listo!
Convocatoria UNISA 2022 ¿Quieres estudiar una Licenciatura en Ciencias de la Salud?, la Universidad de la Salud CDMX ya abrió su convocatoria; ¡checa los requisitos!
Foto: Gobierno de la CDMX

Fechas importantes

Recuerda, el último día para realizar tu registro a alguna de las Licenciaturas en Ciencias de la Salud en la UNISA es el 31 de marzo de 2022.

Además, el Programa Autogestivo de Apoyo al Ingreso a la Universidad de la Salud comenzará el 25 de abril y concluirá el 27 de mayo.

También, el resultado de la convocatoria de selección se dará a conocer, a través del portal oficial de la UNISA CDMX, el día viernes 10 de junio.

¿Qué hacer si fui aceptado en la Universidad de la Salud CDMX?

Una vez que te hayan notificado que fuiste aceptado en la universidad, deberás de entregar tu documentación, en formato digital, del 13 al 30 de junio.

Por último, para concluir tu registro, deberás de hacer tu inscripción, la cual se llevará a cabo del 25 de junio al 5 de agosto; por lo que, el ciclo escolar 2022-2023 iniciará el 8 de agosto.

Finalmente, si tienes alguna duda con respecto a la convocatoria UNISA 2022 o el proceso de inscripción, puedes comunicarte a los números: 55 4323 526855 6457 6951, 55 1047 8192 y 55 3447 0316 o enviar un correo electrónico a la dirección de contacto.

JHG

Sigue Leyendo

Bienestar Benito Juárez 2022: ¡Requisitos para cobrar la beca en el Banco del Bienestar!

¡Inicia registro de aspirantes a la Universidad Mexiquense del Bicentenario 2022!