Bienestar Benito Juárez 2022: ¡Requisitos para cobrar la beca en el Banco del Bienestar!

Si eres beneficiario de la Beca Bienestar Benito Juárez 2022 y no has podido cobrar tu apoyo; aquí te dejamos otras opciones para hacerlo.
Bienestar Benito Juárez 2022: ¡Requisitos para cobrar la beca en el Banco del Bienestar! Bienestar Benito Juárez 2022: ¡Requisitos para cobrar la beca en el Banco del Bienestar! Bienestar Benito Juárez 2022: ¡Requisitos para cobrar la beca en el Banco del Bienestar!

Bienestar Benito Juárez 2022.- Los estudiantes inscritos al programa Bienestar 2022, durante estas primeras semanas de febrero, han recibido su primer apoyo del año.

No obstante, algunos estudiantes han reportado, a través de las redes sociales, que no han podido hacer el cobro de su dinero.

Así que, si eres uno de ellos, aquí te contamos que puedes cobrar tu beca Bienestar Benito Juárez 2022 a través del Banco del Bienestar, ¡checa los requisitos!

Requisitos para cobrar la beca Bienestar Benito Juárez 2022

Pese a los pagos del apoyo se iniciaron desde febrero, ya que es un apoyo gradual, aún restan más alumnos por recibirlo.

Presta mucha atención a la información brindada por la institución educativa a la que asistes; pues ellos son los que te informaran sobre las fechas de realización de las Mesas de Atención Temporal.

Sin embargo, no es lo único que tienes que hacer, además de ellos, procura cumplir los siguientes requisitos, pues serán indispensables a la hora de cobrar tu apoyo en el Banco del Bienestar.

¡Conserva la calma!, no son muchos, solo necesitas acudir con alguna identificación vigente y una copia de esta.

No obstante, si no cuentas con el INE, porque eres menor de edad o la has extraviado, puedes presentarte a cobrar tu beca Bienestar Benito Juárez 2022, con cualquiera de la siguiente documentación:

Si eres beneficiario de la Beca Bienestar Benito Juárez 2022 y no has podido cobrar tu apoyo; aquí te dejamos otras opciones para hacerlo.
Foto: Archivo Toluca

Requisitos en caso de ser mayor de edad

  • Cartilla del Servicio Militar
  • Pasaporte
  • Documento migratorio

Y si eres menor de edad

  • Credencial escolar con fotografía
  • Pasaporte
  • Constancia de inscripción de la escuela a la que acudes
  • Certificado de secundaria
  • Constancia de identidad vigente
  • Credencial vigente de servicios médicos

Fecha de pagos del programa Bienestar Benito Juárez 2022

Por último, recuerda que el apoyo de tu beca es de 840 pesos al mes; sin embargo, el programa Bienestar Benito Juárez 2022 se entrega de forma bimestral, por lo que recibirás 1 mil 680 pesos.

¡Alto ahí!, recuerda que a causa de los procesos electorales que se llevaran a cabo esta primera parte del año, recibirás 3 mil 360 pesos.

JHG

Sigue Leyendo

Beca Bienestar para las Familias 2022: requisitos, registro y compatibilidad con otras becas

SEP 2022: ¿Mi hijo puede reprobar si no regresa a clases presenciales?

Descarga el formato RAPC-1 y tramita descuento del 50% en casetas CAPUFE