SEP 2022 – ¿Por qué no hay clases el viernes 25 de marzo?

SEP 2022- Te dejamos la razón del porqué no habrá clases para los alumnos de educación básica el próximo 25 de marzo
SEP 2022 - ¿Por qué no hay clases el viernes 25 de marzo? SEP 2022 - ¿Por qué no hay clases el viernes 25 de marzo? SEP 2022 - ¿Por qué no hay clases el viernes 25 de marzo?

SEP 2022- Está a punto de culminar el megapuente de cuatro días de marzo de este 2022, el cual fue disfrutado por todos los alumnos de educación básica del país.

Será el día 22 de marzo cuando las actividades vuelvan a reanudarse, pero hay una buena noticia, ya que en esta misma semana habrá otro descanso.

¿No sabes de qué te hablamos?, no te preocupes, aquí te diremos todos los detalles de este próximo descanso, el cual es exclusivo para alumnos de educación básica.

Foto vía: Archivo Toluca

SEP 2022- ¿Habrá clases el viernes 25 de marzo?

No, este día los niños volverán a tener un descanso debido a la junta de Consejo Técnico mensual, la cual se realiza una vez al mes.

El descanso no aplica para docentes, ellos si tiene que asistir a cumplir con sus actividades, esto para evitar enojo en este sector de la población.

Este será el último día de descanso del mes de marzo, los alumnos y las personas solamente estarán esperando las ansiadas vacaciones de Semana Santa 2022.

Recuerda que puedes visitar nuestra publicación lugares para visitar en el EdoMéx en este primer puente del 2022 para que tengas opciones para visitar en este periodo vacacional.

Foto vía: Archivo Toluca

Días de descanso del ciclo escolar 2021-2022

Aquí te dejaremos una lista de los días de descanso que sobran en este ciclo escolar 2021-2022, el cual finaliza el próximo 28 de julio.

Abril

  • Del lunes 11 al viernes 22 de abril se llevarán a cabo las vacaciones de Semana Santa
  • Viernes 29 de abril habrá Consejo Técnico Escolar

Mayo

  • Jueves 5 de mayo habrá suspensión de clases por la conmemoración de la Batalla de Puebla
  • Viernes 27 de mayo habrá descanso por Consejo Técnico Escolar

Junio

  • Viernes 17 de junio haba descarga administrativa
  • El viernes 24 de junio habrá descanso por la última junta de Consejo Técnico Escolar

Sigue leyendo 

EG