¿Aún no imprimes la boleta de calificaciones de tu hijo?, aquí te decimos cómo 

Te dejamos el portal y una sencilla guía para que puedas realizar la consulta de la boleta de calificaciones de tu hijo de educación básica
¿Aún no imprimes la boleta de calificaciones de tu hijo?, aquí te decimos cómo  ¿Aún no imprimes la boleta de calificaciones de tu hijo?, aquí te decimos cómo  ¿Aún no imprimes la boleta de calificaciones de tu hijo?, aquí te decimos cómo 

Boleta de calificaciones– El ciclo escolar 2021-2022 sigue avanzando, algo que por su puesto es benéfico para el territorio nacional, ya que muchos alumnos han regresado a clases 100% presenciales.

En los próximos días se comenzará a entregar la segunda boleta de calificaciones del ciclo escolar, aquí te diremos los detalles de como descargarla.

En el mes de diciembre los docentes hicieron entrega de la primera evaluación del ciclo, recordar que actualmente, son tres evaluaciones y no cinco como era en años pasados.

Los docentes tiene que tener listas ya las calificaciones para poder subirlas al sistema y los padres de familia puedan consultarlas.

¿Cómo consultar la boleta de calificaciones de marzo?

Lo primero que debes de saber es que es a través de la plataforma del SIGED donde los padres de familia pueden consultar e imprimir este documento.

Esta consulta se podrá hacer del 28 al 31 de marzo del año en curso, aunque también la boleta será entregada de manera presencial para aquellos que lo necesiten.

Aquí te dejaremos una guía para que sepas como puedes realizar la consulta de tu documento de forma fácil y segura.

  • Ingresa al portal oficial del SIGED
  • Da clic en la casilla alumnos
  • Ingresa CURP del alumno
  • Da clic en buscar
  • Podrás consultar y descargar el documento
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Por qué no hay clases el 25 de marzo?

El día de hoy dio inicio el megapuente de cuatro días, el cual estará finalizando el próximo 21 de marzo.

Todos los alumnos de educación básica estarán descansando el próximo viernes 25 de marzo debido a la Junta de Consejo Técnico mensual.

Un descanso exclusivo para alumnos, ya que los docentes si tienen que acudir a la escuela a realizar algunas actividades.

Foto: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG