Calendario SEP ciclo escolar 2021-2022 disponible en PDF

Te traemos el calendario SEP ciclo escolar 2021-2022 en formato PDF para que puedas descárgalo o incluso imprimirlo
Calendario SEP ciclo escolar 2021-2022 disponible en PDF Calendario SEP ciclo escolar 2021-2022 disponible en PDF Calendario SEP ciclo escolar 2021-2022 disponible en PDF

En esta temporada es muy común ver que las personas comiencen a buscar su calendario escolar SEP ciclo escolar 2021-2022 para poder checar algunas fechas.

Y es que en estos últimos días se han llevado a cabo descansos los cuales muchos no tenían información de ellos.

Es por eso que nosotros te traemos el calendario SEP ciclo escolar 2021-2022 disponible en PDF para que los puedas tener en tu dispositivo móvil.

Es muy habitual que las personas tengan este documento para poder checar algunas fechas, importantes, a continuación te daremos algunas de las más esperadas.

Ciclo escolar 2021-2022 ¿Cuándo es el segundo megapuente de noviembre?

Atención que todos los alumnos de la SEP de educación básica tendrán otro largo periodo de descanso que comprende del 12 al 15 de noviembre.

Esto debido a que el viernes 12 de noviembre habrá descarga administrativa y el lunes 15 de noviembre será descanso por un aniversario más de la Revolución Mexicana.

Vacaciones de invierno

A finales del año comenzará el primer periodo vacacional marcado en el calendario el cual comprende del 20 al 31 de diciembre del 2021.

Es decir los alumnos estarán regresando a sus actividades educativas el lunes 3 de enero del 2022, esto debido a que el 1 y 2 de enero cae en sábado y domingo.

Calendario SEP ciclo escolar 2021-2022 disponible en PDF
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Primera entrega de boletas de calificaciones

La primera evaluación para los alumnos de educación básica del país está muy cerca, recordar que los alumnos son evaluados por trimestre.

Será del 24 al 30 de noviembre cuando los padres de familia recibirán la primera evaluación de sus hijos, documento que podrás consultar en el SIGED.

¿Cómo descargar la boleta desde SIGED?

Primero debes de entrar al portal principal del SIGED, ahí encontrarás la opción de alumnos donde deberás de dar clic, posteriormente deberás ingresar CURP del alumno.

De esta manera automáticamente te arrojará tu boleta de calificaciones del ciclo escolar inmediato, un trámite que en realidad no es muy difícil de realizar.

Calendario SEP ciclo escolar 2021-2022 disponible en PDF
Foto vía: Captura de pantalla

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx