Programa Bienestar adelanta pagos a madres solteras

Programa Bienestar, es un conjunto de apoyos económicos y algunos se adelantarán te contamos aquí los detalles.
Programa Bienestar adelanta pagos a madres solteras Programa Bienestar adelanta pagos a madres solteras Programa Bienestar adelanta pagos a madres solteras

El Programa Bienestar , consta de apoyos económicos que son otorgados por el gobierno del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Dichos apoyos ayudan a las personas de la tercera edad, estudiantes, personas con discapacidad y madres solteras.

En esta ocasión te contaremos sobre el adelanto que tendrán el programa bienestar en los pagos a madres solteras y el por qué se llevó a cabo dicho adelanto.

Programa Bienestar adelanta pagos a madres solteras
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Quienes puedes formar parte de este programa bienestar?

De acuerdo a la Secretaría de Bienestar, las personas que pueden solicitar este apoyo son madres, padres o tutores que se encuentran solos.

Así mismo, deberán tener a su cuidado al menos una niña o un niño que tenga un año de edad y hasta un día antes de cumplir los 4 años.

¿Cuánto es el monto que otorga este programa Bienestar?

En el mismo portal del gobierno de México, se da a conocer el monto que reciben y cabe resaltar que el apoyo es de manera bimestral.

Lo que se entregará de manera bimestral serán de mil 600 pesos dependiendo de cada niña o niño que tenga a cargo la madre, padre o tutor solo.

¿Cuándo caerá el pago de este programa bienestar?

Para este pago de marzo, por medio de las redes sociales, se dio a conocer que los beneficiarios, recibirán 3 mil 200 pesos.

Estos pagos corresponden a los meses de marzo – abril y mayo – junio, así se lee en la publicación echa por la secretaría de Bienestar.

Los pagos, se comenzaron a depositar a sus beneficiaros a partir del primero de este mes de marzo.

Si quieres conocer más detalles sobre los programas Bienestar, te invitamos a visitar el portal del gobierno de México.

También te dejaremos las cuentas oficiales de la secretaría de Bienestar y así puedas conocer que otros pagos se adelantaron.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona