¿Cuándo depositan el pago adelantado de $7700 de la Pensión Bienestar 2022?

¿Ya sabes cuándo te caerá tu pago adelantado de la Pensión Bienestar 2022? Conoce la fecha y porqué medios podrás cobrarlo.
¿Cuándo depositan el pago adelantado de $7700 de la Pensión Bienestar 2022? ¿Cuándo depositan el pago adelantado de $7700 de la Pensión Bienestar 2022? ¿Cuándo depositan el pago adelantado de $7700 de la Pensión Bienestar 2022?

El gobierno de México, a través de la Secretaría de Bienestar dieron a conocer las fechas de cobro para el pago adelantando de la Pensión Bienestar.

Es por ello que te compartimos cómo saber si ya te depositaron el pago doble de la Pensión, así como en qué lugares para cobrar tu pensión, no cobran comisión.

Asimismo, te compartimos el calendario de pagos para la Pensión Bienestar durante todo el año, el cual, se divide en bimestres.

¿Cuándo depositan el pago adelantado de $7700 de la Pensión Bienestar 2022?

De acuerdo con algunos beneficiarios, los beneficiarios de la Pensión Bienestar les llegarán hasta el 7 de marzo del 2022, debido a que se les da prioridad a las personas de zonas rurales.

Los pagos se irán realizando de manera gradual, y por tipo de apoyo del Bienestar, por lo que te pedimos paciencia, pero de que llegará, llegará.

Es importante mencionar que, no debes de proporcionar tus datos personales a ninguna persona, solo si quieres consultar tu saldo solo deberás dar tu número de tarjeta y ya.

¿Cuándo depositan el apoyo Bienestar?

Adultos mayores esperando a que les otorguen su pension bienestar 2022
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Para las zonas rurales, la Pensión Bienestar se empezó a entregar por mesas de atención, los pagos correspondientes este primero de marzo del 2022.

Asimismo, los beneficiarios de la pensión para personas discapacitados, ya recibieron su pago de la Pensión Bienestar.

¿Cuáles son los tipos de apoyo?

Existen varios tipos del apoyo Bienestar, y estos son:
¿Cuándo será el próximo pago de adultos Mayores 2022?
Para los adultos mayores del 2022 de las ciudades, el próximo pago será el lunes 7 de marzo del 2022, y para las zonas rurales este 2 de marzo.
Dudas

Si tienes dudas o quieres reportar a alguien que te pidió datos de más, puedes llamar al: 800-639-42-64.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx