¡SEP dará 3 SEMANAS de vacaciones en diciembre y enero!

¡Entérate! Tus hijos tendrán 3 semanas de vacaciones de diciembre, por lo que te decimos desde cuándo y por qué según la SEP.
¡SEP dará 3 SEMANAS de vacaciones en diciembre y enero! ¡SEP dará 3 SEMANAS de vacaciones en diciembre y enero! ¡SEP dará 3 SEMANAS de vacaciones en diciembre y enero!

Si tu hijo va a preescolar, primaria o secundaria, entérate que tendrá 3 semanas de vacaciones en total en diciembre y enero 2023.

La Secretaría de Educación Pública dio a conocer que se incrementarán las vacaciones de diciembre por el nuevo plan de estudios.

Por lo que tus hijos o hijas contarán con una semana más de descanso porque los profesores estarán ocupados.

¿Cuándo empiezan las vacaciones de diciembre 2022?

Las vacaciones de diciembre 2022 inician el sábado 17 de diciembre del presente año, y durarán más que otros años anteriores.

Vacaciones de diciembre durarán 3 semanas indica la SEP

Foto vía: Archivo Toluca

De acuerdo con la SEP, dio a conocer que habrá una semana extra de vacaciones para preescolar, primaria y secundaria.

¿Por qué no habrá clases los primeros días de enero 2023?

Del 2 al 6 de enero del 2023 no habrá clases porque habrá un taller intensivo de Formación Continua para docentes nuevos planes y programas de estudio.

Por lo que niños y niñas tendrán una semana más de descanso, por lo que el 6 de enero tus hijos tendrán su día de reyes en casa.

Y el 27 de enero 2023 también habrá un descanso porque se realizará un Consejo Técnico Escolar y Taller intensivo de Formación Continua para docentes.

¿Habrá más días de descanso en diciembre 2022?

No, no habrá más días de descanso a parte de las vacaciones de invierno en el mes de diciembre, cabe destacar que solo habrá un poco más de dos semanas de descanso.

Por último, si deseas tener el calendario escolar del 2022-2023 de la SEP, te contamos cómo descargarlo.

CL