Toluca FC podría jugar sin aficionados en el estadio

Toluca FC podría jugar sin aficionados en el estadio, ya que la afición no está conforme con el rendimiento de su equipo, aquí los detalles.
Toluca FC podría jugar sin aficionados en el estadio Toluca FC podría jugar sin aficionados en el estadio Toluca FC podría jugar sin aficionados en el estadio

El Toluca FC, el equipo de balón pie de la capital mexiquense, esta dando mucho de que hablar en las últimas fechas del Futbol Mexicano.

Esto se debe a que en sus últimos encuentros los resultado no han sido los más esperados por lo aficionados.

Así mismo, esto ha generado mucha molestia por parte de los seguidores del equipo mexiquense, que ha sido calificado como el equipo que no juega nada en este torneo.

Toluca FC podría jugar sin aficionados en el estadio
Foto vía Toluca FC

¿Dejarán de ir al estadio los aficionados del Toluca FC?

Tras la dolorosa derrota que sufrió el equipo de Nacho Ambriz, el pasado domingo contra Pachuca, muchos seguidores hicieron notar su molestia en las redes sociales.

Donde algunos aficionados hicieron un llamado a los hinchas del equipo, donde invita a no ir más a los estadios hasta que el equipo del los diablos gane o jueguen al futbol.

Por otro lado, otros aficionados tacharon a los jugadores de solo jugar por dinero y sin sentir amor hacia el equipo y su historia.

¿Nacho Ambriz tiene la culpa de las derrotas del Toluca FC?

Tanto el equipo como la directiva de la escuadra escarlata esta dando mucho de que hablar y mucho que desear para esta temporada.

Sin embargo el director técnico del equipo choricero se echo toda la culpa, esto lo dijo durante la conferencia de prensa en el último partido del pasado domingo.

Ambriz señaló que pensó que no fuera a costar tanto, añadió que el equipo no esta bien, además de señalar que el culpable de los resultados ha sido de él.

Toluca FC podría jugar sin aficionados en el estadio
Foto vía Archivo Toluca

 

¿Cuándo jugará de nuevo el Toluca FC?

En la siguiente jornada el Toluca visitará a las águilas del América en la CDMX, donde se espera que el equipo mexiquense tenga un mejor desempeño.

Si quieres conocer más detalles, te dejamos las cuentas oficiales del Toluca FC y si quieres saber más sobre lo dicho por Ambriz, te invitamos a dar clic aquí. 

PC,

Sobre el Autor Pedro Carmona