«Si hay que culpar a alguien por el Toluca FC es a mi» Nacho Ambriz

El Toluca FC anda por los suelos y no terminan por mostrar buen fútbol, ante ello Nacho Ambriz da la cara por su equipo.
"Si hay que culpar a alguien por el Toluca FC es a mi" Nacho Ambriz "Si hay que culpar a alguien por el Toluca FC es a mi" Nacho Ambriz "Si hay que culpar a alguien por el Toluca FC es a mi" Nacho Ambriz

Los Diablos Rojos del Toluca FC parece que no encuentran la fórmula para el triunfo, pues sumaron otra derrota.

Ni de la mano de Ignacio Ámbriz, el Toluca Fc mejora su fútbol, es más, hasta ha empeorado con el paso de los partidos.

Sin Leo Fernández, con lesiones como la de Luis García y un nulo compromiso con la afición, los escarlatas cayeron tres goles a cero.

Por otro lado, el equipo de Pachuca se impulsó con el equipo del Toluca para llegar a la primera posición de la tabla.

Muchos son los aspectos por los que el equipo no funciona y Nacho no encuentra la idea para que su equipo luzca en la cancha.

Canelo con el gafete de capitán no aporta nada, Vanegas como central no se nota, volantes ni extremos hay en equipo y más lesiones está por los suelos.

La afición se encuentra decepcionada y se notó en la entrada al estadio en combinación con lo ocurrido en Querétaro.

Lamentablemente, el Toluca FC no se ve que tenga alguna esperanza latente y por ello los ánimos recaen en todos los sentidos.

¿Y las nuevas normas de la Liga MX?

Tras lo ocurrido en Querétaro, mucho se esperaba sobre las sanciones a la institución y al fútbol mexicano; sin embargo, fue una muestra negativa de lo que le importa.

Entre las medidas de «precaución» de la Liga MX estaba la prohibición de la entrada de afición rival, la cual estuvo presente.

Incluso se habla de que se presentó una pequeña pelea entre la afición del Toluca FC, algo que supuestamente estaba controlado.

De esta manera nos aseguran que a la Liga MX no le interesa la seguridad de la afición mexicana y por ello esperemos ver vacío el estadio nuevamente.

¿Cómo terminará el torneo Toluca FC?

Con las actuaciones no solo de las últimas jornadas, sino de todo el torneo, no se espera que el Toluca quede en buenos lugares de la tabla.

Lamentablemente, el formato de la liga le permite incluso con su mal paso quedarse en el séptimo sitio tras 10 jornadas.

Aún con Leo Fernández y los supuestos refuerzos del Toluca a excepción de Sambezo, quien suda la playera, no hay nadie más que de la cara por el equipo.

Asimismo, no hay jugadores en la banca que puedan ser opción para darle un revulsivo a Toluca y por ello es más complicado.

Únicamente un cambio de actitud y una dosis de talento, unión y amor por el equipo podrán salvar a los escarlatas de terminar con un pésimo torneo.

«El único culpable soy yo» comenta Nacho Ambriz

En muchas ocasiones siempre culpamos al director técnico y son los primeros en caer tras los fracasos del equipo, ¿pero realmente son los culpables?

El torneo pintaba bien, con esperanza, con ánimos, pero tras 10 jornadas el equipo va cuesta abajo.

No hay fútbol, no hay ánimo, refuerzos, jugadas, toque, sinceramente nada que ofrecer por parte de los Diablos.

Por obvias razones, Ambriz no es el único culpable de la situación actual, pues los jugadores no aportan nada y no hay opciones en banca.

Si se podría rescatar algo sobre esta plantilla son Leo, García, Gutiérrez, Sambezo y otros dos jugadores, de ahí en fuera nadie se salva.

Por ello, no se puede culpar al DT por el funcionamiento, ya que no hay armas para competir con planteles como el de Pachuca.

A diferencia del plantel del Toluca es que Pachuca y otros equipos traen jugadores que son efectivos y no llegan con la duda de que funcionaran.

Entre las bastas decisiones de torneos pasados de la directiva, acumulación de pechos fríos y falta de castigos está la culpa de lo que pasa.

¿Y tú que opinas sobre la situación del Toluca FC?

CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx