Liga MX 2022 – ¿Quién es el responsable de los malos resultados de Toluca FC?

Liga MX 2022- El proyecto de Toluca Fc comienza a tambalearse y la afición comienza a señalar a los posibles responsables
Liga MX 2022 - ¿Quién es el responsable de los malos resultados de Toluca FC? Liga MX 2022 - ¿Quién es el responsable de los malos resultados de Toluca FC? Liga MX 2022 - ¿Quién es el responsable de los malos resultados de Toluca FC?

Liga Mx 2022– El cuadro de Toluca FC volvió a decepcionar de local ante Pachuca, un resultado que pegó mucho en la cuestión anímica del equipo.

Con esta son ya tres derrotas de forma consecutiva en condición de local las que han tenido los escarlatas. Resultados que sin duda han hecho enojar en demasía a su afición y ahora han comenzado a señalar a los posibles responsables de este mal paso.

Y es que a pesar de qué llevan 13 puntos en 9 partidos, no han podido demostrar un buen fútbol a lo largo del Clausura 2022.

Liga MX 2022 – ¿Quién es el responsable de los malos resultados?

La afición se encuentra muy molesta y los principales señalados son los jugadores y la directiva, debido a que se sigue esperando más de ellos.

Esto debido a qué hay muchos jugadores que se les ha visto sin ganas en la cancha, lo que ha provocado el enojo de más de uno.

Por otro lado, algunos todavía confían en el proyecto de Ambríz solamente desean que se le dé tiempo y que tenga jugadores comprometidos.

Un tema importante es la “Leo dependencia”, ya que en los dos partidos en los que no ha estado, el equipo se ha visto chato en el ataque.

Foto vía: Diego Coraza

¿Quién es el próximo rival del cuadro escarlata?

La jornada 11 será vital para el futuro del proyecto, puesto que visitarán al América en la cancha del Estadio Azteca el próximo domingo.

Un partido donde llegan dos equipos urgidos de puntos, Toluca FC enfrentará a un equipo americanista mermado, ya que se encuentra en los últimos lugares de la tabla.

Tiene que ser si o si el partido de reivindicación del Toluca, recordar que cuando los escarlatas juegan en contra de las águilas por lo general siempre lo hacen a un ritmo muy elevado.

Foto vía: Toluca Fc

Sigue leyendo 

EG