La Feria del Huarache 2022 de Toluca ya está de vuelta

Toluca se ha puesto de manteles largos, pues la Feria del Huarache 2022 ha regresado llena de sabor y buen sazón, conoce su sede y fechas.
La Feria del Huarache 2022 de Toluca ya está de vuelta La Feria del Huarache 2022 de Toluca ya está de vuelta La Feria del Huarache 2022 de Toluca ya está de vuelta

¿Cuándo es la Feria del Huarache 2022 en Toluca?

La sexta Feria del Huarache 2022 en Toluca se llevará a cabo durante el segundo fin de semana de marzo, es decir el sábado 12 y domingo 13 de marzo.

Así que si no tienes para este fin de semana, te recomendamos ir a este evento que a su vez celebra los 500 años de Toluca, los cuales se festejaran el 19 de marzo.

No lo pienses más y apoya a la reactivación económica local, mientras disfrutas de un delicioso platillo oriundo de la Capital Mexiquense en la Feria del Huarache de Toluca.

fecha y horario de la feria del huarache 2022 de toluca
Foto vía: Facebook @Portador.mx

¿Dónde es la Feria del Huarache 2022 en Toluca?

Tal y como indica el cartel mostrado en la parte superior, la Feria del Huarache 2022 de Toluca se llevará a cabo en su sede tradicional, es decir, sobre Paseo Matlazincas, Juan Camaño y Refugio Velazco.

Cabe destacar que la venta de los deliciosos huarache comienza a partir de las 11 de la mañana, lo que quiere decir que podrás almorzar un delicioso platillo típico de Toluca.

¿Qué encontraré en la Feria del Huarache?

Este año, la tradicional Feria del Huarache 2022 de Toluca reunió a 50 tostaderas que llevan una gran parte de su vida dedicada a la preparación de este platillo típico.

Durante el evento, podrás deleitarte con el sabor típico del huarache o probar otros novedosos, sin embargo, todos te dejarán con un buen sabor de boca, haciendo cumplir el dicho «Panza llena, corazón contento».

  • Mole verde.

  • Tinga de pollo.

  • Pata de cerdo.

¿Qué precio tendrá la entrada?

La Feria del Huarache 2022 de Toluca tiene entrada libre, es decir, su acceso es gratuito, por lo cual podrás llevar a toda la familia.

Y el costo aproximado por huarache es de entre 25 y 30 pesos, esto dependerá del sabor que elijas.

¿Qué es un huarache?

El huarache es un platillo oriundo de la Capital Mexiquense, no por nada tiene su tradicional Feria del Huarache 2022 Toluca, esta delicia culinaria se realiza a base de una tostada por lo general de maíz azul.

A esta se le untan frijoles, se le colocan unos ricos nopalitos hervidos, cebollada cruda, queso rayado y por supuesto una rica salsita.

rico huarache comprado durante la feria del huarache 2022 de toluca
Foto vía: Archivo Toluca

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx