¿Toluca FC tendrá complicaciones ante Pachuca? Delantera habla al respecto

Una vez más la ilusión está por parte de la afición del Toluca FC, pero tiene de frente al Pachuca que va bien, ¿darán el ancho?
¿Toluca FC tendrá complicaciones ante Pachuca? Delantera habla al respecto ¿Toluca FC tendrá complicaciones ante Pachuca? Delantera habla al respecto ¿Toluca FC tendrá complicaciones ante Pachuca? Delantera habla al respecto

El Toluca FC a un paso mediocre y sin buen juego, se enfrentará en el estadio Nemesio Diez a los Tuzos del Pachuca en la jornada número 10 correspondiente al torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Cabe mencionar que el Toluca FC tomo medidas precautorias para prevenir sucesos como el de La Corregidora, en nuestra nota con el siguiente título: Estadio Nemesio Diez es un lugar seguro para las familias, hablamos más al respecto sobre las medidas.

Dicho lo anterior, si deseas vivir el partido de la jornada 10 en el Nemesio Diez, te sugerimos leer la siguiente nota: Liga Mx Conoce las medidas que tomarán los grupos de animación del Toluca Fc.

Ya no veremos mucha presencia de aficionados toluqueños ni de otras aficiones por las medidas que tomó la Liga MX ante lo ocurrido en Querétaro.

Sin duda, el encuentro ante los de La Bella Airosa no será nada sencillo, ya que el cuadro escarlata se enfrentará ante los actuales segundos del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX pues los Tuzos tienen 19 puntos, tan solo a 2 puntos de Puebla que lidera la tabla general.

Por los motivos anteriormente señalados, te compartimos el dónde ver EN VIVO Toluca vs Pachuca jornada 10 Clausura 2022.

Los rojos saben que el Pachuca viene en buen momento

Foto vía: Diego Coraza

El ariete recién llegado del Rojo, Camilo Da Silva Sanvezzo dio a conocer que el cuadro de Pachuca viene con buen juego, sin embargo, de su lado este ha metido el balón en la red en su último encuentro, por lo que viene conectado con la red.

Además, Da Silva fue muy claro en que el equipo peleara con muchísima intensidad para poder dar frente al cuadro Tuzo y sacar los tres puntos en casa, en un segundo término sumar a su cuenta goleadora.

Por lo que asegura mantener la lucha y la intensidad a lo largo y ancho de los 90 minutos del encuentro porque es consciente de que en varios partidos como el de Cruz Azul y Tijuana los han empatado en el último cuarto del encuentro.

AFE