Madre entrega a su hijo a las autoridades por lo ocurrido en Querétaro

Madre entrega a su hijo a las autoridades por lo ocurrido en Querétaro, más aparte esta fue la sanción que recibio el equipo.
Madre entrega a su hijo a las autoridades por lo ocurrido en Querétaro Madre entrega a su hijo a las autoridades por lo ocurrido en Querétaro Madre entrega a su hijo a las autoridades por lo ocurrido en Querétaro

Madre entrega a su hijo a las autoridades, después de que se enterara que fue participe de los actos vandálicos, el pasado sábado en el estadio de la Corregidora en Querétaro.

Esto se dio a conocer por medio de la redes sociales de la Fiscalía de Querétaro el pasado 8 de marzo del 2022, aquí te contamos los detalles.

Madre entrega a su hijo a las autoridades por lo ocurrido en Querétaro
Foto vía Fiscalía de Querétaro

¿Ya hay detenidos por lo ocurrido en Querétaro?

Cabe recordar que el pasado sábado, durante un partido de fútbol entre los equipos de Querétaro, se enfrentaban al equipo del Atlas.

Sin embargo, todo se salió control con las barras de los equipos y dejo como saldo personas heridas, esto ocasiono dolor y coraje por los mismos mexicanos.

Así mismo, el pasado siete de marzo, la Fiscalía del estado, dio a conocer que se giraron 26 ordenes de aprehensión.

Hasta el momento ya se suman 14 personas detenidas y seis de ellas ya están vinculadas a proceso y en prisión, esto se dio a conocer en las redes sociales.

Entre estos 14 se encuentra la madre que entrega a su hijo a las autoridades:

«En total ya suman 14 órdenes de aprehensión cumplimentadas. Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la PID.», así se lee en su cuenta de Twitter

¿Cuál fue el castigo que recibió el equipo de Querétaro?

Los castigo que se impusieron por parte de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol fueron los siguientes:

  • Querétaro perdió 0-3
  • El club deberá pagar la suma de 1 millón 500 mil pesos.
  • Los gallos jugaran sus encuentros como local a puerta cerrada por todo un año.
  • Por tres años, la barra de la Resistencia perteneciente a Gallos no podrá ir a los partidos que jueguen como local por tres años.

Si quieres conocer más detalles sobre el castigo al club Querétaro, te dejamos las cuentas oficiales de la FMF y si quieres saber más de lo ocurrido da clic aquí.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona