Liga Mx 2022 – Dónde ver EN VIVO Toluca vs Pachuca jornada 10 Clausura 2022

Liga Mx 2022- Conoce todos los detalles del próximo partido de los escarlatas. juego correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2022
Liga Mx 2022 - Dónde ver EN VIVO Toluca vs Pachuca jornada 10 Clausura 2022 Liga Mx 2022 - Dónde ver EN VIVO Toluca vs Pachuca jornada 10 Clausura 2022 Liga Mx 2022 - Dónde ver EN VIVO Toluca vs Pachuca jornada 10 Clausura 2022

Después de toda la incertidumbre que se vivió en Querétaro por los lamentables hechos, parece que la Liga Mx 2022 continuará con normalidad.

Y será el próximo domingo cuando los dirigidos por Ambriz reciban a uno de los líderes de la competencia en un partido de alto grado de dificultad.

Toluca FC tiene dos partidos seguidos perdiendo como local, una tercera derrota sería un resultado fatal para el proyecto de Ambriz.

Se espera que Leo Fernández regrese al 11 titular para que pueda colaborar en la generación de fútbol del cuadro escarlata.

¿Dónde ver Toluca vs Pachuca Liga Mx jornada 10 Clausura 2022?

  • Fecha: domingo 13 de marzo del 2022
  • Horario: 12:00 horas
  • Estadio: Nemesio Diez
  • Transmisión: Canal de las estrellas y TUDN

Los tuzos del Pachuca por su parte se encuentran en la posición número 2 del torneo con 19 puntos con un partido pendiente por jugar.

Posibles alineaciones

Toluca: Luis García, Diego Rigonato, Haret Ortega, Valber Huerta, Carlos Guzmán, Jordan Sierra, Claudio Baeza, Alexis Canelo, Leo Fernández, Daniel Álvarez y Camilo Sanvezzo.

Pachuca: Ustari, Aceves, Tapias, Cabral, Álvarez, Ibarra, Chávez, Sanchez, Hurtado, Guzman e Ibáñez.

Será una dura prueba para la defensiva escarlata que es una de las peores del torneo cuando tengan que marcar al líder de goleo del torneo.

disputa del balón entre ofesnivos y defensivos escarlatas
Foto vía: Toluca Fc

¿Qué pasa con el ingreso de las porras?

Después de los hechos de Querétaro, los máximos mandatarios del fútbol mexicano informaron que no habría acceso a porras visitantes.

El Estadio Nemesio Diez siempre se ha caracterizado por ser un estadio seguro para las familias, con medidas que muy pocos recintos tienen.

Aunque a nadie sorprendería que Toluca FC siga el ejemplo de Chivas y prohíba la entrada de su porra para así tener mayor control de los aficionados.

Afición del Toluca Fc en un partido de Liga Mx 2022
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx