Liga Mx- Conoce las medidas que tomarán los grupos de animación del Toluca Fc

Liga Mx - Conoce las medidas que se están tomando en el Estadio Nemesio diez para el ingreso de los grupos de animación
Liga Mx- Conoce las medidas que tomarán los grupos de animación del Toluca Fc Liga Mx- Conoce las medidas que tomarán los grupos de animación del Toluca Fc Liga Mx- Conoce las medidas que tomarán los grupos de animación del Toluca Fc

Liga MX- “La perra brava”, uno de los grupos de animación más conocidos del Toluca FC ha mencionado algunas reglas para ser parte del grupo.

Esto para tener un mayor control y así evitar sucesos como los que ocurrieron la semana pasada en el partido entre Querétaro y Atlas.

Fue a través de redes sociales donde se indicó que todos los simpatizantes de esta porra tendrán que llenar un formulario con sus datos personales.

Foto: Agencia de Noticias MVT

O en su caso presentar su credencial que les proporcionaron en meses pasados en la compra de su boleto, un formato obligatorio para el próximo partido entre Toluca vs Pachuca.

Liga MX- Perra Brava invita a la afición a acudir con una playera blanca

Como símbolo de la paz, este grupo de animación ha invitado a la gente a acudir al próximo partido con una playera de color blanco.

Esto como símbolo de paz y en homenaje a las personas que fueron agredidas el sábado pasado en el estadio corregidora en Querétaro.

Una iniciativa apoyada por todos los aficionados, recordar que el Estadio Nemesio Diez es uno de los estadios más seguros para disfrutar el fútbol.

Toluca con la encomienda de sacar los 3 puntos

Será un duro partido para los dirigidos por Ambriz, ya que Pachuca es uno de los equipos que viene demostrando un buen fútbol de la mano del uruguayo Guillermo Almada.

Parece que Toluca FC tendrá varias bajas para este encuentro, entre ellos Luis García, Leo Fernández y Jorge Rodríguez.

La afición escarlata no se permitirá una derrota más en condición de local, una derrota más sería un golpe durísimo en el proyecto de Ambríz.

Sigue leyendo

EG