¿Cómo agendar cita para cobrar pago de la Beca Benito Juárez en Bienestar Azteca?

En caso de tener pagos pendientes de la Beca Benito Juárez será necesario agendar una cita para poder cobrar a través de Bienestar Azteca.
¿Cómo agendar cita para cobrar pago de la Beca Benito Juárez en Bienestar Azteca? ¿Cómo agendar cita para cobrar pago de la Beca Benito Juárez en Bienestar Azteca? ¿Cómo agendar cita para cobrar pago de la Beca Benito Juárez en Bienestar Azteca?

En caso de no haber llegado el pago de la Beca Benito Juárez, será necesario agendar una cita para poder cobrar en Bienestar Azteca.

Tal vez se deba a una saturación del sistema, por lo que será necesario acudir a una oficina de atención por pagos pendientes.

Beca Benito Juárez: ¿Cómo agendar una cita para cobrar en Bienestar Azteca?

En caso de aún no haber recibido el pago adelantado de 3 mil 360 pesos, los alumnos afectados deberán de seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa al Sistema Mi Beca Benito Juárez
  • Captura tu Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Haz clic en ‘Pagos Pendientes’
  • Ubica la oficina de atención más cercana a tu domicilio
  • Selecciona una fecha y hora para acudir
  • Agenda e imprime tu comprobante de cita
Si no te ha llegado el pago puedes agendar una cita a traves del sistema Mi Beca Benito Juárez y cobrar en Bienestar Azteca
Foto vía: Bienestar Azteca

Una vez realizado el proceso, será necesario que te presentes en la oficina seleccionada con una identificación oficial, así como con el comprobante de cita.

Posteriormente, en personal de la Secretaría de Bienestar estará llevando tu caso y haciendo todo lo posible para que recibas tu pago lo antes posible, por lo que deberás tener paciencia.

Para poder recibir el pago de tu beca será importante estar dado de alta en el sistema, así como haber integrado el expediente virtual de forma adecuada.

Becas Benito Juárez – ¿Cómo agendar una cita para pagos pendientes?

¿Cuándo depositan el siguiente pago?

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), el siguiente pago se efectuará durante el mes de julio y será de mil 680 pesos.

Por otro lado, el último pago del 2022 se hará en el mes de noviembre, y será un pago doble de 3 mil 360 pesos, por los bimestres correspondientes a septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Finalmente, si tienes dudas o deseas mayor información acerca del pago de becas, serpa necesarias marcar al teléfono 55 1162 03 00, así como al correo electrónico: atención@becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx