Bienestar Azteca: ¿Cuál es la fecha del pago de 3 mil 360 pesos de la Beca Benito Juárez 2022?

Conoce la fecha en que se realizará pago adelantado de la Beca Benito Juárez 2022 y como cobrar a través de Bienestar Azteca.
Bienestar Azteca: ¿Cuál es la fecha del pago de 3 mil 360 pesos de la Beca Benito Juárez 2022? Bienestar Azteca: ¿Cuál es la fecha del pago de 3 mil 360 pesos de la Beca Benito Juárez 2022? Bienestar Azteca: ¿Cuál es la fecha del pago de 3 mil 360 pesos de la Beca Benito Juárez 2022?

La Beca Benito Juárez 2022 estará realizando pago de 3 mil 360 pesos a alumnos de educación básica y media superior, esta es la fecha de cobro en Bienestar Azteca.

El objetivo principal de este programa es apoyar a las alumnas y alumnos a seguir con sus estudios para que no abandonen la escuela.

¿Cuál es la fecha de pago de la Beca Benito Juárez 2022?

La Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), dio a conocer que el pago adelantado se realizará del 14 al 18 de febrero.

Foto Vía: Bienestar Azteca

De esta forma, millones de niñas, niños y jóvenes estarán recibiendo 3 mil 360 pesos como parte de su apoyo económico.

¿Cómo cobrar la beca a través de Bienestar Azteca?

  • Ingresa a la aplicación Bienestar Azteca
  • Selecciona ‘Cobrar beca’
  • Haz clic en ‘Recibir dinero’
  • Selecciona ‘Retirar dinero’
  • Genera tu código QR o código de barras
  • Acude a los comercios y bancos seleccionados para retirar el efectivo

¿De cuánto es el apoyo económico?

Actualmente, la CNBBBJ ofrece un monto bimestral de mil 680 pesos, sin embargo, en ocasiones especiales se puede depositar hasta dos bimestres juntos.

Mientras que los alumnos de educación superior reciben un apoyo económico de 4 mil 900 pesos cada dos meses, sin embargo, este mes recibirán 9 mil 800 pesos.

Para mayor información, puedes comunicarte a través de la Línea Bienestar al teléfono 55 1162 03 00, así como al correo electrónico: atencion@becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC