Toluca FC entre las peores defensivas del Clausura 2022

El cuadro de Toluca Fc se encuentra en el top 5 de las peores defensivas de la Liga Mx, estadísticas para nada alentadoras
Toluca FC entre las peores defensivas del Clausura 2022 Toluca FC entre las peores defensivas del Clausura 2022 Toluca FC entre las peores defensivas del Clausura 2022

El torneo de Toluca FC parece ir en declive debido a que tan solo ha podido sacar 1 punto de los últimos 9 y lo peor es que lleva dos descalabros seguidos en casa.

Algo que por supuesto ha hecho enojar a la afición, ya que piden compromiso a los jugadores, algo que sin duda no se ha mostrado en la cancha.

Por otro lado, los dirigidos por Ambriz a lo largo de 7 jornadas no han podido mostrar un estilo de juego definido, razón por la que ha sido criticado.

Uno de los puntos débiles de los escarlatas es la zona defensiva, ya que llevan 14 goles recibidos en apenas 7 partidos.

Toluca FC entre las peores 5 peores defensivas de la Liga Mx 2022

Esta estadística preocupa mucho al campamento escarlata, puesto que en la mayoría de los partidos los diablos han recibido gol en los primeros minutos.

A pesar de la llegada de Valber Huerta no han podido realizar un buen trabajo defensivo lo que ha afectado a la cosecha de puntos que coloca a los mexiquenses en la posición número 9 con 10 puntos.

Números que la afición no perdona, en la última derrota en contra de Xolos la afición llamó mercenarios a sus jugadores debido al bajo rendimiento.

Próximo partido para el conjunto escarlata

Será el día de mañana en punto de las 19:00 horas cuando los dirigidos por Ambriz visiten a los Rayos del Necaxa en partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Mx.

Te recomendamos leer nuestra publicación necaxa vs Toluca: Horario y dónde ver el partido de la jornada 9 Liga Mx 2022 para que no pierdas ningún detalle del partido.

Finalmente, te recordamos que Toluca FC tiene un partido pendiente en contra de Monterrey debido a la participación de Rayados en el mundial de Clubes.

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx