Liga Mx 2022- Toluca se ahoga y pierde 1-2 en la cancha del Nemesio Diez

Liga Mx 2022- Toluca y Xolos no se hicieron daño y empataron a 1 gol en partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2022
Liga Mx 2022- Toluca se ahoga y pierde 1-2 en la cancha del Nemesio Diez Liga Mx 2022- Toluca se ahoga y pierde 1-2 en la cancha del Nemesio Diez Liga Mx 2022- Toluca se ahoga y pierde 1-2 en la cancha del Nemesio Diez

Liga Mx 2022 – El cuadro escarlata se midió esta tarde noche frente a los Xolos de Tijuana, la sorpresa se dio al saber de la ausencia de Leo Fernandez que ni a la banca salió.

Vanegas llegó para marcar el primer gol del encuentro al minuto 6 del partido, lamentablemente para los escarlatas el gol fue anulado después de una revisión en el VAR.

Al minuto 17 con un disparo de larga distancia los visitantes abrieron el marcador obra del mexicano Marcel Ruiz, disparó que sorprendió a Luis García.

Foto vía- Archivo Toluca || Diego Coraza

El empate llegó al minuto 39 en una segunda jugada en tiro de esquina donde Christian Rivera anotó en propia puerta.

Sin Leo Fernández en el 11 titular

La ausencia del uruguayo número 10 fue algo que sorprendió a propios y extraños debido a que en los 3 partidos anteriores fue el que cargó con la ofensiva.

Sin duda fue algo que se notó en la cancha, ya que a Toluca le costó mucho llegar al arco de Jonathan Orozco.

Sanvezzo fue el más inquieto en la ofensiva aunque en los primeros 45 minutos no pudo perforar la portería de los visitantes.

Liga Mx 2022- Afición enojada con su equipo por la derrota.

Al minuto 85 los Xolos de Tijuana marcaron el gol del triunfo lo que provocó el enojo en la afición con cánticos llamando a los jugadores mercenarios.

Se esperaba que Toluca FC lograra los tres puntos en casa después de no haber mostrado buen fútbol en las jornadas pasadas.

Lamentablemente no fue así y tuvieron que irse a casa con la derrota, ahora buscarán sumar de a 3 el próximo viernes.

Tendrán que ir a Aguascalientes visita que parece ser una prueba de fuego para los dirigidos por Ambriz debido a los malos resultados de los últimos partidos.

Foto vía- Archivo Toluca || Diego Coraza

Sigue leyendo

EG