Liga MX: Toluca FC ya entrena para su partido contra Necaxa

El Toluca FC ya prepara su siguiente partido ante Necaxa, cuando se enfrenten el viernes en el inicio de la jornada 9 de la Liga MX.
Liga MX: Toluca FC ya entrena para su partido contra Necaxa Liga MX: Toluca FC ya entrena para su partido contra Necaxa Liga MX: Toluca FC ya entrena para su partido contra Necaxa

El Toluca FC volvió a sus entrenamientos para preparar su partido contra Necaxa, cuando se midan el próximo viernes.

Los equipos se enfrentarán en el primer juego de la jornada 9 del Torneo Grita México CL 2022, luego de una desastrosa jornada doble.

Toluca FC se prepara para partido contra Necaxa

El equipo choricero ya le dio vuelta a la página después de su derrota ante Xolos, por lo que ahora solo piensa en su visita al Necaxa.

donde ver el partido entre Necaxa y toluca FC del próximo viernes
Foto vía: Toluca FC

Los Diablos que tuvieron acción el martes pasado realizaron trabajo regenerativo, mientras que el resto hicieron trabajo de espacios reducidos.

Los escarlatas estarán llevando a cabo su última práctica mañana jueves, para después viajar a Aguascalientes.

Será importante regresar a la senda del triunfo, de lo contrario el equipo rojo seguirá descendiendo posiciones en la tabla general.

¿Dónde ver el partido?

El juego de Toluca FC contra Necaxa se podrá ver el próximo viernes 4 de marzo a partir de las 19:00 horas por la señal de TUDN en el canal 9.

Los Diablos Rojos del Toluca no ganan desde el pasado 12 de febrero, cuando derrotaron a domicilio al Atlético San Luis.

Mientras que el Necaxa viene de empatar a ceros ante el Mazatlán, por lo que el equipo saldrá también a buscar la victoria.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx