Necaxa vs Toluca: Horario y dónde ver el partido de la jornada 9 Liga Mx 2022

Liga Mx 2022- Te dejamos todos los detalles del encuentro Necaxa vs Toluca Fc, partido de alto calibre para los escarlatas
Necaxa vs Toluca: Horario y dónde ver el partido de la jornada 9 Liga Mx 2022 Necaxa vs Toluca: Horario y dónde ver el partido de la jornada 9 Liga Mx 2022 Necaxa vs Toluca: Horario y dónde ver el partido de la jornada 9 Liga Mx 2022

Necaxa vs Toluca– El próximo viernes el cuadro escarlata tendrá un nuevo partido de la Liga Mx 2022 correspondiente a la jornada 9 cuando visite a los Rayos del Necaxa.

Un partido donde los dirigidos de Ambriz tienen que ganar si o si para evitar que se comience a derrumbar su proyecto.

Esto después de la dolorosa derrota en la jornada anterior en contra de los Xolos por un marcador de 2 goles a 1.

Lo peor de todo es que a Toluca se le sigue viendo sin un estilo de juego definido, además, no ha podido repetir alineación en 8 partidos.

¿Dónde ver Necaxa vs Toluca Liga Mx jornada 8 Clausura 2022?

  • Fecha: viernes 4 de marzo del 2022
  • Horario: 19:00 horas
  • Estadio: Estadio Victoria
  • Transmisión: Canal 9 y TUDN

No será nada fácil para los mexiquenses, ya que la llegada de a Jaime Lozano le ha cambiado la cara a los Rayos del Necaxa.

Ambríz necesita darle una sacudida a su 11 inicial, ya qué hay jugadores que no se encuentran en su mejor nivel.

Posibles alineaciones

Necaxa: Malagon, García, Formiliano, Peña, Domínguez, García, González, Madrigal, Escoboza, Villalpando y Gimenez.

Toluca: Luis García, Diego Rigonato, Haret Ortega, Valber Huerta, Raúl López, Jordan Sierra, Claudio Baeza, Alexis Canelo, Leo Fernández, Daniel Álvarez y Camilo Sanvezzo.

Foto vía: Toluca Fc

Se espera el regreso de Leo Fernández

La ausencia del número 10 escarlata fue algo que en verdad sorprendió, un jugador que sin duda le hizo falta a los escarlatas.

A pesar de que no ha encontrado su nivel óptimo es el que más marca diferencia a la ofensiva, ya que ni Canelo, ni el Fideo e incluso Sanvezzo han logrado cargar con la ofensiva.

La afición no perdonará otro descalabro más, en caso de que no saquen los tres puntos de Aguascalientes la afición pediría el cesé de Ambríz.

Sigue leyendo 

EG