Valber Huerta habla de su llegada al futbol mexicano con el Toluca FC

El jugador chileno Valber Huerta ofrece sus primeras palabras tras su llegada al futbol mexicano para el Toluca FC.
Valber Huerta habla de su llegada al futbol mexicano con el Toluca FC Valber Huerta habla de su llegada al futbol mexicano con el Toluca FC Valber Huerta habla de su llegada al futbol mexicano con el Toluca FC

El Toluca FC presentaron a su nuevo refuerzo, Valber Huerta, y habla al respecto de su llegada al futbol mexicano.

Los Diablos Rojos tuvieron su último entrenamiento antes de enfrentar este sábado en partido amistoso a los Coyotes Tlaxcala de la Liga de Expansión.

Valber Huerta se presenta con el Toluca FC

Por otro lado, el defensa central proveniente de la U. Católica, se encuentra contento por llegar a uno de los clubes más ganadores del futbol mexicano.

«Estoy muy feliz, entendiendo que es un desafío importante en mi carrera, además estoy muy contento porque mis compañeros, el cuerpo técnico y todas las personas que trabajan acá me recibieron súper bien”, señala el jugador.

Valber Huerta ya tuvo su primer entrenamiento con el Toluca FC
Foto vía: Toluca FC

El central chileno estará portando el número «4», quien en su momento defendió un histórico como Paulo da Silva, por lo que será una gran responsabilidad.

«Es un número defensivo así que muy contento de poder usarlo y espero llevarlo con mucho orgullo y responsabilidad, entendiendo que es un número con mucha historia», sentenció Valber.

Asimismo, Huerta ya tuvo su primer entrenamiento con el equipo choricero, donde se trabajó con bastante intensidad para mantener la buena forma del equipo.

«Ayer los pude conocer, hoy tuve la primera práctica con ellos. Sé que son muy buenos jugadores y que se están preparando de la mejor forma para poder seguir compitiendo», finalizó el jugador.

Finalmente, se espera que el jugador pueda debutar en la Liga MX durante la jornada 5, cuando el Toluca FC visite al Atlético San Luis.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx