Liga MX: ¿Dónde ver partido en vivo de Querétaro vs Toluca FC?

Donde ver el partido en vivo del Querétaro vs Toluca FC, correspondiente a la jornada 7 del Torneo Grita México CL 2022.
Liga MX: ¿Dónde ver partido en vivo de Querétaro vs Toluca FC? Liga MX: ¿Dónde ver partido en vivo de Querétaro vs Toluca FC? Liga MX: ¿Dónde ver partido en vivo de Querétaro vs Toluca FC?

El partido de Querétaro vs Toluca FC se llevará a cabo el próximo jueves, por lo que te decimos donde ver el partido en vivo.

Se trata de un encuentro correspondiente a la jornada 7 del Torneo Grita México, donde se disputarán más que tres puntos, ya que es duelo directo en el consciente.

¿Dónde ver el partido de Querétaro vs Toluca?

Este juego se podrá disfrutar el próximo jueves 24 de febrero en punto de las 21:00 horas, en el Estadio de la Corregidora a través de la señal de Fox Sports.

En este canal y horario será la transmisión del partido de Querétaro vs Toluca de la Liga MX
Foto vía: Especial

¿Cómo vienen los equipos para este compromiso?

Los dirigidos por Nacho Ambriz vienen de una dolorosa derrota en casa 1-4, cortesía de la Máquina del Cruz Azul.

El equipo rojo mostró una vez más su carencia defensiva, por lo que aficionados piden que el jugador Valber Huerta sea titular.

Mientras que el equipo queretano viene de ganar su partido como local en contra del Mazatlán, de la mano de Hernán Cristante, ex entrenador del Toluca FC.

Será un partido emotivo, ya que el técnico argentino estará enfrentando al equipo de sus amores, sin embargo, salió por la puerta de atrás en su última etapa.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx