Toluca FC se desploma de local con marcador abultado ante Cruz Azul

Este fue el resultado entre Toluca FC vs Cruz Azul en lo que fue la jornada número 6 del Torneo Grita México Clausura 2022, acá los detalles.
Toluca FC se desploma de local con marcador abultado ante Cruz Azul Toluca FC se desploma de local con marcador abultado ante Cruz Azul Toluca FC se desploma de local con marcador abultado ante Cruz Azul

Sin duda, uno de los partidos más atractivos de la fecha 6 del Torneo Grita México Clausura 2022 fue el partido entre Toluca FC vs Cruz Azul.

Otro de los aspectos a destacar al inicio del encuentro fue el telón que se vio en la grada de Tribuna Diablos, donde La Banda del Rojo y la Perra Brava presentaron un tifo con la figura de un diablo y un tridente al comienzo del partido.

Cabe destacar que el partido entre Toluca FC vs Cruz Azul género muchísima expectativa, pues la venta de boletos para Toluca vs Cruz Azul causó grandes filas desde el primer día en que salieron a la venta los boletos.

Foto vía: Diego Coraza

Al minuto 19 cayó el primer gol del cuadro rojo por conducto del delantero del rojo, Camilo Sanvezzo sentenció el arco azul que defendió Jesús Corona en el marco contrincante.

Inicialmente, el cuadro rojo se tuvo que enfrentar a las adversidades de un 1-0 pues el gol del cuadro azul cayó muy temprano en el encuentro, fue gracias al dorsal número 7, correspondiente a Juan Escobar quién fue el primero en abrir el marcador.

El primer tiempo fue parejo para ambas escuadras al punto de encontrarse ante la igualdad entre ambas escuadras al término del primer tiempo.

Foto vía: Diego Coraza

Dicho lo anterior, el cuadro celeste hizo la diferencia al minuto 64′ pues Carlos Alberto Rodriguez puso el 2-1 en el segundo tiempo del encuentro.

A pesar de que hubo una gran afluencia en el Nemesio Diez con un total de 22 mil 438 espectadores, la presencia y el marcador de los celestes se hizo notar en el resultado, pues al minuto 78′ «Santi» García sentenció el 3-1.

Derivado de todo lo anterior, pasaron solo unos cuantos minutos para que de nueva cuenta «Santi» García metiera el cuarto gol a favor del equipo capitalino al minuto 82′.

Por otro lado, te sugerimos leer la nota del nueva mascota del Toluca FC podría tener problemas legales por este motivo, ya que ha causado controversia entre las y los aficionados rojos en torno a este tema.

AFE