Toluca FC regresa a sus entrenamientos y ya piensa en Querétaro

El Toluca FC busca volver a la senda del triunfo cuando visiten a los Gallos Blancos del Querétaro el próximo jueves 24 de febrero.
Toluca FC regresa a sus entrenamientos y ya piensa en Querétaro Toluca FC regresa a sus entrenamientos y ya piensa en Querétaro Toluca FC regresa a sus entrenamientos y ya piensa en Querétaro

El equipo de Toluca FC ya le dio vuelta de página a lo ocurrido el domingo en la goleada ante Cruz Azul, y ahora solo piensa en Querétaro.

Luego de visualizar los errores cometidos en el partido pasado, el equipo rojo se mentaliza para su siguiente compromiso en el Torneo Grita México CL 2022.

Toluca prepara su partido contra Querétaro

Los Diablos Rojos del Toluca volvieron a sus entrenamientos en las instalaciones de Metepec, donde realizaron trabajo regenerativo.

Toluca FC se prepara para su partido del jueves contra el conjunto del Querétaro
Foto vía: Toluca FC

Este día los futbolistas se dividieron en dos grupos de acuerdo al desgaste sufrido en el último juego ante la Máquina.

Se espera que el equipo viaje el próximo miércoles a la ciudad de Querétaro para preparar el partido correspondiente a la jornada 7.

¿Cuándo ver partido de Diablos contra Gallos?

Este partido se podrá ver el próximo jueves 24 de febrero en punto de las 21:00 horas a través de la señal de Imagen Televisión.

Será un partido emotivo, ya que será el reencuentro de Hernán Cristante, ahora entrenador del Querétaro, con la gente de Toluca.

Por esta razón, será se espera un buen juego de futbol de dos equipos que están peleando en el tema del consciente, por lo que será importante sacar la victoria de visita.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx