Toluca FC despide a Hernán Cristante tras fracaso de los Diablos Rojos

Después del rotundo fracaso de los Diablos Rojos, el equipo Toluca FC anunció el término de su relación con el director técnico Hernán Cristante.
Toluca FC despide a Hernán Cristante tras fracaso de los Diablos Rojos Toluca FC despide a Hernán Cristante tras fracaso de los Diablos Rojos Toluca FC despide a Hernán Cristante tras fracaso de los Diablos Rojos

Hernán Cristante deja el infierno del Toluca FC

Tras el fracaso que tuvieron los Diablos Rojos durante la apertura 2021, el Toluca FC anunció de manera oficial el despido de Hernán Cristante.

El comunicado se dio a conocer a traves de las redes sociales del equipo escarlata durante la noche del último lunes de noviembre.

Sin embargo, a pesar de anunciarse la salida de Hernán Cristante, el Deportivo Toluca reconoció el profesionalismo de Cristante y de todo su cuerpo técnico.

¿Quién será el nuevo técnico del Toluca FC tras la salida de Hernán Cristante?

Muchos fanáticos del equipo escarlata tienen la pregunta ¿De quién será el nuevo director técnico del Toluca FC?.

Pues al dar por terminada la relación laboral con Hernán Cristante, el equipo de los Diablos Rojos se quedarían sin director para la siguiente temporada.

Sin embargo, Gustavo Mendoza ha mencionado a través de su cuenta de Twitter, que el equipo del Toluca FC esta por contratar a Ambriz.

¿Qué opina el público sobre la salida de Hernán Cristante?

La mayoría del público opina que el fracaso del Toluca FC no se debe a la mala dirección de Cristante, sino a todo el equipo y a como han ido llevando los últimos partidos los Diablos Rojos.

Por otra parte, tras darse a conocer de manera oficial la salida del director técnico, el público ya tiene a sus favoritos para el puesto.

Sin embargo, al mismo tiempo lamentan que quizá no se le llegue al precio, dejando sin un buen líder al Toluca FC.

Los favoritos para colocarse en el puesto de director técnico del equipo escarlata son:

  • Ambriz

  • Almada

  • Vuce

¿Qué a dicho Hernán Cristante respecto a su salida?

Por su parte, el antiguo director técnico del Toluca FC no ha hecho ningún comentario respecto a su salida del equipo escarlata.

Pero de lo que no hay duda es que Cristante ha sido o posiblemente es el director que lleva a los Diablos Rojos en la sangre y tatuado al corazón, pues a pesar de sus triunfos y fracasos siempre ha estado allí para apoyarlos.

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx