Liga Mx 2022 – Dónde ver EN VIVO Querétaro vs Toluca FC jornada 7 Clausura 2022

Liga Mx 2022- Checa todos los detalles del encuentro Querétaro vs Toluca correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2022
Liga Mx 2022 - Dónde ver EN VIVO Querétaro vs Toluca FC jornada 7 Clausura 2022 Liga Mx 2022 - Dónde ver EN VIVO Querétaro vs Toluca FC jornada 7 Clausura 2022 Liga Mx 2022 - Dónde ver EN VIVO Querétaro vs Toluca FC jornada 7 Clausura 2022

Querétaro vs Toluca Liga Mx 2022- El cuadro escarlata tiene que darle vuelta a la página después de que se desplomara de local con marcador abultado ante Cruz Azul.

Un partido donde Toluca volvió a mostrar sus carencias defensivas con errores que le costaron que le llenaran la canasta.

Ahora el próximo jueves tendrá la oportunidad de reivindicarse cuando visite el estadio Corregidora para enfrentar a los gallos del Querétaro.

Un partido nada fácil para los dirigidos por Ambriz, ya que con la llegada de Cristante los queretanos han jugado de mejor manera.

Liga Mx 2022- Dónde ver Querétaro vs Toluca EN VIVO

  • Fecha: jueves 24 de febrero del 2022
  • Horario: 21:00 horas
  • Estadio: Corregidora
  • Transmisión: Imagen Televisión y Fox Sports

Además, te recomendamos seguir las redes sociales oficiales del Toluca FC, ya que te estarán llevando el minuto a minuto del encuentro.

Reencuentro con un viejo conocido

Será un partido especial para el equipo mexiquense, puesto que se reencontrarán con un histórico jugador del club, el argentino Hernán Cristante.

Un entrenador que tuvo buenos momentos en su primera etapa aunque no lo pudo coronar con el título que tanto anhelaba.

Lamentablemente, para él su segunda etapa no fue buena y termino saliendo por la puerta de atrás de la institución para buscar nuevos rumbos.

Liga Mx 2022 - Dónde ver EN VIVO Querétaro vs Toluca FC jornada 7 Clausura 2022
Foto vía:Agencia de Noticias MVT

Posibles alineaciones del partido

Ignacio Ambriz moverá su zona defensiva, ya que no se permitirá otra goleada de este tipo y la entrada de Valber Huerta parece inminente.

Querétaro: Aguerre, Verá, Martinez, Perg, Mendoza, Barrera, Hernández, Escamilla, Sequeira, Ángulo, Sepulveda

Toluca: Luis García, Diego Rigonato, Haret Ortega, Valber Huerta, Raúl López, Jordan Sierra, Claudio Baeza, Alexis Canelo, Leo Fernández, Daniel Álvarez y Camilo Sanvezzo

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx