¿Terminará a tiempo la remodelación de la Plaza de los Mártires para los 500 años de Toluca?

Seguramente te has preguntado cómo va la Plaza de los Mártires y su remodelación, pues bien, acá te compartimos la actualidad del proyecto.
¿Terminará a tiempo la remodelación de la Plaza de los Mártires para los 500 años de Toluca? ¿Terminará a tiempo la remodelación de la Plaza de los Mártires para los 500 años de Toluca? ¿Terminará a tiempo la remodelación de la Plaza de los Mártires para los 500 años de Toluca?

En Toluca, el pasado mes de diciembre presentaron el macroproyecto en Plaza de Los Mártires, de cara a celebrar los 500 años de Toluca, pero ¿si acabarán?, acá te dejamos la actualidad del proyecto.

Alfredo del Mazo presentó este ambicioso proyecto que tiene como finalidad dotar de más espacios públicos con áreas verdes para las y los habitantes de la capital mexiquense.

Por otro lado, recordemos que también recientemente se inauguró el hermoso Parque de la Ciencia Tolucaahora conjuntamente, ambos espacios serán más opciones para poder ser transitados por locales con este toque ecológico de ambos lugares.

remodelacion plaza de los martires por 500 años de toluca
Foto: Archivo Toluca

¿Quedará concluida la Plaza de Los Mártires a tiempo?

La respuesta aún sigue con incertidumbre pues al miércoles 16 de febrero a penas se está comenzando con la traza de lo que será esta plaza con enfoque ecológico.

Por otro lado, recordemos que el aniversario de los 500 años de Toluca de la ciudad será el próximo sábado 19 de marzo, por lo que faltan al día de hoy exactamente 31 días para la festividad de la ciudad.

De igual forma, al momento de capturas las tomas que te compartimos, se puede observar muy poca afluencia de operadores que se encuentren laborando en la obra de la Plaza de Los Mártires.

Por otro lado, recordemos que la Plaza de Los Mártires ha sufrido a lo largo del tiempo múltiples modificaciones, como el cambio de la bella escultura italiana del cura Miguel Hidalgo, cimentada en mármol de Carrara, Italia.

Por último, las y los toluqueños, esperamos que a 31 días de la festividad de los 500 años de Toluca este proyecto galardone esta festividad que tanto enorgullece a sus habitantes.

¿Cuándo es el aniversario de Toluca?

El próximo sábado 19 de marzo del 2022, son los 500 años de Toluca.

AFtoluca

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx