Preparan macroproyecto en Plaza de Los Mártires en Toluca

¿Ya lo viste?, este es el proyecto que se tiene planteado para la Plaza de Los Mártires en Toluca.
Preparan macroproyecto en Plaza de Los Mártires en Toluca Preparan macroproyecto en Plaza de Los Mártires en Toluca Preparan macroproyecto en Plaza de Los Mártires en Toluca

El gobernador del Estado de México presento el macroproyecto que embellecerá la Plaza de Los Mártires en Toluca.

Hace tiempo esta explanada tenía una apariencia completamente diferente a lo que hoy podemos observar, se encontraba en mejor forma la escultura italiana del cura Miguel Hidalgo acompañada del famoso mármol europeo de Carrara.

Esta iniciativa fue presentada el día de hoy y tiene como finalidad reverdecer el espacio público de la capital mexiquense.

Dicho lo anterior, este proyecto viene a sumar al recientemente inaugurado Parque de la Ciencia Toluca, donde conjuntamente se buscará  embellecer el corazón de la capital mexiquense con áreas verdes.

macroproyecto en plaza de los mártires en toluca
Foto vía: Archivo Toluca

Además, el día de hoy ya se ha comenzado a cerrar el paso peatonal de la Plaza de Los Mártires para dar inicio a este macroproyecto que sin duda nos encantará a todas y a todos los toluqueños.

¿Dónde se encuentra ubicada la Plaza de Los Mártires de Toluca?

Parece ser obvia esta pregunta para las y los toluqueños que si aún no sabes dónde o entre que calles se encuentra ubicada actualmente esta plaza o si nos lees de otro estado o país, compartimos para ti el siguiente mapa interactivo con la ubicación exacta.


AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx