Precios y fechas de la primera exposición del planetario del Parque de la Ciencia Toluca

¿Sabes cuál será la primera exposición en el planetario del Parque de la Ciencia de Toluca?, tenemos para ti todos los detalles para tu plan.
Precios y fechas de la primera exposición del planetario del Parque de la Ciencia Toluca Precios y fechas de la primera exposición del planetario del Parque de la Ciencia Toluca Precios y fechas de la primera exposición del planetario del Parque de la Ciencia Toluca

Precios y fechas de la primera exposición del planetario del Parque de la Ciencia Toluca para que te vayas preparando y siendo de los primeros en visitar este nuevo espacio cultural en el corazón de la capital mexiquense, Toluca.

¿Cuál será la primera exposición en el planetario del Parque de la Ciencia Toluca?

Se trata de la exposición de Van Gogh Alive, la cual comenzará a partir del viernes 15 de octubre en punto de las 10:00 am.

Dicho lo anterior, será una exposición de arte digital que pinta de ser multisensorial de °360 grados, acompañada de pantallas digitales, efectos sonoros que te harán vivir una experiencia inmersiva.

¿Dónde puedo comprar los boletos?

Entra al portal Fever Up y escoge el día y horario que más te convenga.

¿Cuáles son los precios y horarios de las funciones para esta exposición de Van Gogh Alive en Toluca?

Precios

Los precios para el Van Gogh Alive en Toluca es de $235.00 pesos por persona.

Horarios

Los horarios son desde las 10:00 am hasta las 19:00 pm, cada hora podrás disfrutar de este evento, los únicos días en los que no podrás disfrutar de esta exposición son los días lunes.

Foto vía: Instagram Van Gogh Alive México

¿Cuándo inauguran este nuevo parque?

El día de mañana, jueves 14 de octubre será inaugurado este grandioso parque que se suma a la oferta cultural toluqueña y de sus alrededores.

¿Dónde se encuentra ubicado el Parque de la Ciencia Toluca?

Este nuevo espacio recreativo para las y los mexiquenses y visitantes se encuentra en el corazón de la capital mexiquense, específicamente en la siguiente ubicación:

  • Avenida Sebastián Lerdo de Tejada, número 756, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, México.

Anteriormente se encontraba la Plaza Angel María Garibay pero al paso de la remodelación toma un nuevo nombre esta zona que se encuentra enfrente del famoso jardín botánico del Cosmovitral.

Sin duda, este espacio dará nuevas experiencias culturales para las y los mexiquenses, así como turistas nacionales e internacionales que visiten la ciudad.

AFE