¡Qué siempre no!, CAPUFE pospone aumento de precio en casetas del EdoMéx

¿Preocupado por el aumento? CAPUFE anuncia que pospondrá el aumento en el precio de casetas EdoMéx y en todo México, aquí todos los detalles. 
¡Qué siempre no!, CAPUFE pospone aumento de precio en casetas del EdoMéx ¡Qué siempre no!, CAPUFE pospone aumento de precio en casetas del EdoMéx ¡Qué siempre no!, CAPUFE pospone aumento de precio en casetas del EdoMéx

México.- Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) anunció ayer, que habría un aumento en el precio de las casetas del EdoMéx y en las autopistas de todo México.

Esta medida entraría en vigor durante las primeras horas de este 16 de febrero del 2022 y se mantendría vigente hasta nuevo aviso.

Sin embargo, de lo que va del día, muchos de los usuarios recurrentes de estas vialidades mencionaron, a través de sus redes sociales, que las casetas mantenían los mismos costos.

Precios de casetas EdoMéx: Aumento de tarifas

Sin dar mayores detalles, a través sus cuentas oficiales, CAPUFE anunció que el aumento a los precios de las casetas del EdoMéx, y todo México, se pospondría hasta nuevo aviso.

Además, señaló que la medida fue elaborada directamente por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

¡Que siempre no!: CAPUFE pospone aumento de precios en casetas
Foto: Agencia de Noticias MVT

Usuarios

Tras anunciarse la suspensión indefinida de este aumento a los precios de las casetas en todo México, los comentarios no se hicieron esperar.

Por lo que, las opiniones cuanto al aumento en el precio de las casetas, se encuentran divididas; sin embargo, la mayoría apena a que: «el aumento viable es para mejorar las carreteras»  o «primero mejoren el asfalto antes de cobrar más». 

Tarifas vigentes

Finalmente, si tienen alguna duda con respecto al precio de casetas del Edoméx, o bien, quieres presentar alguna queja, si detectas anomalías en a caseta de cobro administradas por CAPUFE puedes llama al 8004330433.

JHG

Sigue Leyendo

Precio de casetas del Edomex ¿Cuáles son los nuevos costos?

«Poncha llantas» de la caseta mexiquense muy efectiva en su primer día

Conoce los nuevos costos de casetas a Acapulco, Toluca, CDMX y de todo México