«Poncha llantas» de la caseta mexiquense muy efectiva en su primer día

Tras la evasión del pago de las casetas, un sistema fue instalado cual es conocido como el poncha llantas, aquí te contamos los detalles.
"Poncha llantas" de la caseta mexiquense muy efectiva en su primer día "Poncha llantas" de la caseta mexiquense muy efectiva en su primer día "Poncha llantas" de la caseta mexiquense muy efectiva en su primer día

El «Poncha llantas» que fue implementado en una caseta del Estado de México tuvo un primer día laborioso.

Este sistema que sirve para evitar que los automovilistas no paguen el peaje correspondiente y se den a la fuga, se encuentra en Ecatepec, Edomex.

¿Te gustaría saber más sobre este sistema de «poncha llantas»?, aquí nosotros te contaremos todos los detalles sobre este sistema.

Foto vía Captura de Pantalla

¿Para qué sirve el sistema del «ponchallantas» Edomex?

De acuerdo con la información de la Asociación Mexicana de Concesionarios de Infraestructura Vial, señalaron que alrededor de 19 millones de vehículos evaden el pago en las casetas.

Sin embargo, se mencionó que, en la entidad mexiquense, los conductores que han caído en esta práctica, son alrededor de 250 mil conductores.

Ante esto, el Edomex, no fue el único estado en que se instaló este sistema de «poncha llantas», ya que, también fue puesto en los siguientes lugares:

  • Chihuahua.
  • Guadalajara.
  • Colima.
  • San Luis Potosí.
  • Texcoco.
  • Pirámides.

¿Dónde se encuentra este sistema de «ponchallantas» Edomex?

Como ya lo mencionamos, este sistema se instaló en la caseta del municipio Ecatepec, perteneciente al municipio de la entidad mexiquense.

Pero para ser más exactos, esto se ubica en la caseta T2 de las Américas, ubicada en el Circuito Exterior Mexiquense.

También como ya lo dijimos, el «poncha llantas» sirve para evitar que automovilistas y ciclistas no paguen el peaje señalado.

¿Quieres conocer más detalles sobre el «poncha llantas»?, te invitamos a visites la página de las cuentas oficiales del Circuito Exterior Mexiquense.

De esta manera te podrás mantenerte informado sobre que otras casetas cuentan con este sistema instalado.

PC.