Precio de casetas del Edomex ¿Cuáles son los nuevos costos?

Precio de casetas del Edomex, ante el descontento de los mexiquenses, estos serán los nuevos costos de las casetas en Toluca y el Edomex.
Precio de casetas del Edomex ¿Cuáles son los nuevos costos? Precio de casetas del Edomex ¿Cuáles son los nuevos costos? Precio de casetas del Edomex ¿Cuáles son los nuevos costos?

El precio de las casetas del Edomex sufrió un incremento y de acuerdo con la información de Camino y Puentes Federales (Capufe) y estos serán sus nuevos costos.

Precio de casetas del Edomex ¿Cuáles son los nuevos costos?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo cambiarán las taridas en las casetas del Edomex?

A través de las redes sociales de la Concesionaria Golfo Centro informó que a partir de este martes 15 de febrero se aplicarán los ajustes en las plazas de cobro.

«Estimados Usuarios, en la siguiente imagen se muestran las tarifas que a partir de las 00:01 hrs. del día 15 de febrero, se aplicarán en las Plazas de Cobro», así se lee en la publicación en Twitter.

Sin embargo, la Capufe señala que desde este 16 de febrero los costos ya se empezarán aplicar en todas las casetas de nuestro país.

¿Cuáles serán los nuevos costos en las casetas del Edomex?

Tras la publicación dada por la Concesionaria por medio de sus redes sociales los precios comenzaron a notarse el pasado 15 de febrero.

  • Autopista: México-Pachuca.
  • Libramiento: Tulancingo-Nuevo Necaxa.
  • Autopista: Tihuatlán – Tuxpan.

En cuanto a la capital del Edomex, estas serán las casetas que tendrán un aumento en sus costos de acuerdo a la página oficial de VIAPASS.

  • México – Toluca: $97.00.
  • Toluca – La venta: $49.00.
  • La venta – México: $49.00.

Los nuevos costos en el Edomex, causó la furia en los usuarios de las redes sociales, ya que muchas personas no aceptaron el incremento en casetas.

¿Cuánto costará si realizas un viaje del Edomex?

En ocasiones es bueno saber cuánto gastaremos en realizar un viaje, ya que con esto podemos estar prevenidos ante cualquier situación.

Así mismo, si a ti te interesa saber más detalles sobre esta información, te invitamos a checar los detalles dando clic aquí.

De igual manera, te dejamos las tarifas de VIAPASS y las cuentas oficiales de Capufe, de esta manera estarás actualizado sobre el precio de casetas del Edomex.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona