SEP 2022 – ¿Cuánto duran las vacaciones de Semana Santa 2022?

SEP 2022 - Te dejamos información relevante sobre las vacaciones de Semana Santa y recomendaciones para visitar en este periodo vacacional
SEP 2022 - ¿Cuánto duran las vacaciones de Semana Santa 2022? SEP 2022 - ¿Cuánto duran las vacaciones de Semana Santa 2022? SEP 2022 - ¿Cuánto duran las vacaciones de Semana Santa 2022?

SEP 2022 – Están muy cerca las vacaciones de Semana Santa 2022 y los padres de familia ya están pendientes de cuándo iniciará este periodo vacacional.

Esto debido a que las familias mexiquenses aprovechan para disfrutar un periodo de descanso en las playas mexicanas.

El día de hoy te diremos el tiempo de duración del periodo vacacional, la fecha de inicio y algunas recomendaciones para visitar en Toluca.

SEP 2022 - ¿Cuánto duran las vacaciones de Semana Santa 2022?
Foto vía: Archivo Toluca

SEP 2022- Periodo de las vacaciones de Semana Santa 2022

Las vacaciones estarán comenzando el 11 de abril y culminarán el 24 del mismo mes, es decir los alumnos de educación básica regresarán a sus actividades el lunes 25 de abril.

Para los alumnos de educación media superior de la UAEMex las vacaciones se reducen a tan solo una semana. Recuerda que anteriormente te dejamos un artículo del calendario del semestre de primavera 2022 para la UAEMex.

Recomendaciones para visitar en las vacaciones de Semana Santa

Algunas personas no tienen la oportunidad de salir de vacaciones y visitar las playas del país, aquí algunas recomendaciones para visitar cerca de la capital mexiquense.

Recuerda que en el EdoMéx hay muchos pueblos mágicos, así que no tienes pretexto para visitar alguno de estos lugares en el próximo periodo vacacional.

No olvides seguir todas las medidas sanitarias de la nueva normalidad, esto para seguir apoyando a la economía local la cual se ha visto muy afectada.

SEP 2022 - ¿Cuánto duran las vacaciones de Semana Santa 2022?
Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx